Diario de Valderrueda
La Guardia Civil escolta a una mujer que rompió aguas en pleno trayecto entre Cistierna y León
miércoles, 24 de abril de 2024, 06:24
ACTUALIDAD - SUCESOS

La Guardia Civil escolta a una mujer que rompió aguas en pleno trayecto entre Cistierna y León

|

La Guardia Civil escolta a una mujer que rompió aguas en pleno trayecto entre Cistierna y León.

La embarazada tuvo que detener la marcha de su vehículo, siendo auxiliada hasta el Hospital de León donde nació el bebe que se encuentra en perfecto estado de salud. 


Guardia civil cistierna leon sucesos ddv


La Guardia Civil auxilió en la tarde de ayer lunes, 4 de marzo, a una embarazada cuando, después de romper aguas, viajaba en un vehículo particular desde la localidad de Cistierna, en plena Montaña Oriental, hasta el Hospital de León.


Durante el trayecto, el turismo detuvo la marcha porque la mujer no aguantaba los dolores, ya que tenía contracciones cada minuto.


Una vez que la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos, dos patrullas del puesto de Cistierna se trasladaron hasta el lugar donde se encontraba, la atendieron y regularon el tráfico hasta la llegada de la asistencia sanitaria. 


Posteriormente, una de las patrullas, ante la urgencia de la situación, escoltó a la ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de la capital donde, nada más llegar, nació un niño que se encuentra en perfecto estado de salud, informó la Subdelegación del Gobierno.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada Localizan dos buitres muertos por envenenamiento en la Montaña de Riaño
relacionada El historiador Siro Sanz explica los orígenes de España y Portugal en la Montaña Leonesa
relacionada Un emprendedor de Cistierna abre el proceso de selección para un empleo en su equipo de diseño
relacionada Una avería eléctrica deja durante horas sin suministro a Cistierna y más pueblos de la Montaña
relacionada 40 alumnos del IES Vadinia de Cistierna visitan las instalaciones de TECOI

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.