Diario de Valderrueda
Puente Almuhey prepara una fiesta de Carnaval para grandes y pequeños
miércoles, 24 de abril de 2024, 21:56
CARNAVAL - MONTAÑA LEONESA

Puente Almuhey prepara una fiesta de Carnaval para grandes y pequeños

|

Puente Almuhey prepara una fiesta de Carnaval para este sábado.

La Asociación Cultural y Deportiva 'Forja' ha programado varias actividades para vivir los carnavales en la localidad de la Montaña Oriental. 


Carnaval 2019 puente almuhey


Puente Almuhey tendrá fiesta este próximo sábado, 2 de marzo, con motivo de los festejos de Carnaval 2019.


La Asociación Cultural y Deportivo 'Forja', que ha intensificado sus actividades en los últimos meses, ha programado diferentes eventos que se podrán disfrutar durante esa jornada en la localidad de la Montaña Oriental.


Así, a las 18:00 horas de la tarde los niños y niñas de la comarca saldrán luciendo sus disfraces desde el Hórreo hasta el salón de usos multiples del Ayuntamiento, donde tendrán una fiesta con música y merienda popular.


Tras ese acto, y ya entrada la noche, a partir de las 22:00 horas se celebrará en el Bar Nagasaky un Carnaval para los adultos que además contará con una rifa de una entrada para dos personas en el Spa de Guardo.


El Concurso de Disfraces, asimismo, contará con un premio de una cesta de productos tipicos de la zona valorada en 50 euros.


Cabe destacar que el pasado 21 de febrero, la citada agrupación organizó un taller de manualidades de carnaval con gran éxito.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada En peligro la ermita románica de Las Angustias de Puente Almuhey
relacionada La Junta invirtió 1,9 millones en las dos reformas de la CL-626 a su paso por la Montaña Leonesa
relacionada Finaliza la presentación de ofertas para la construcción del pabellón polideportivo de Puente Almuhey
relacionada El 'Viva la Montaña' triunfó ayer con la Coral en Puente Almuhey

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.