Diario de Valderrueda
¿Por qué viajar a Nueva York?
martes, 19 de marzo de 2024, 11:36
TURISMO - INTERNACIONAL

¿Por qué viajar a Nueva York?

|

La razón es porque Nueva York es una de las ciudades más visitadas del mundo, ya que recibe a miles de turistas que llegan diariamente para divertirse, hacer compras, empaparse de su cultura y descansar.


Nueva york 19 febr (2)


Así que, si aún no has planificado tus próximas vacaciones, aquí te diremos por qué debes incluir Nueva York como uno de los lugares que debes visitar.


Ir a Nueva York no es tan caro


Viajar a Nueva York ahora es más accesible, gracias a las ofertas y planes a medida que se adaptan a tu bolsillo. Obviamente todo depende de la época del año en el que decidas viajar a Nueva York y cuánto tiempo piensas estar en la “Gran Manzana”.


Aun así, es posible planear unas vacaciones de ensueño. Realizar un Viaje a nueva york significa disfrutar de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.


Si quieres que este viaje no tenga sobresalto alguno, puedes visitar un sitio web especializado en viajes, donde recibirás asesoría, y obtendrás los mejores precios disfrutando de la calidad del servicio.


¡Es el mejor lugar del mundo para ir de compras!


Hay infinidades de tiendas y centros comerciales donde puedes comprar todo lo que desees. Además es posible encontrar productos de reconocidas marcas a excelentes precios, donde la variedad es garantía de calidad.


Nunca te sentirás como un extraño en Nueva York. En la ciudad más multicultural del mundo, todos los días se mezclan multitudes de razas, religiones y lenguas. Muchos neoyorquinos tienen sus orígenes en países europeos, siendo Irlanda el país que más presencia tiene en la ciudad.


La comida


Lo multicultural también se ve reflejado en la gastronomía, sólo en New York podrás saborear cualquier plato de cualquier país del mundo.


No hay que olvidar la denominada comida rápida también, compuesta principalmente de hamburguesas, patatas fritas y perritos calientes, una combinación no muy sana pero que gusta mucho en este país.


También existen las opciones más saludables como los zumos de frutas orgánicas, verduras orgánicas y coloridas ensaladas, una alimentación que cada vez tiene más adeptos.


Más allá de Nueva York


Desde Nueva York también puedes visitar otras hermosas ciudades de la costa atlántica de los Estados Unidos, como Washington, Filadelfia y Boston, o realizar una agradable excursión a las Cataratas del Niágara. Ésta es una oportunidad única para conocer un poco más del país, diferente al caos de Manhattan.


Los neoyorquinos son muy amables, si te ven consultando un mapa ten la seguridad de que alguien se detendrá a preguntarte si necesitas ayuda, una gran ventaja sin duda cuando estás en un sitio nuevo que no conoces.


New York es una ciudad segura, además la mayor parte del tiempo estás en Manhattan, que es también el distrito con mayor seguridad de la ciudad.


¿Por qué es el centro del mundo?


Nueva York es el centro financiero, cultural, artístico y turístico más importante del mundo, aquí se encuentra la sede central de la ONU, por lo que hay una gran presencia internacional.


Entre los motivos para visitar Nueva York no podían faltar los museos, la ciudad está llena de galerías grandes y pequeñas, y entre los museos más importantes destacan:


  • El Museo de Arte Moderno.
  • The Modern.
  • El Guggenheim.
  • El Museo Americano de Historia Natural.
  • La Colección Frick.


¿Por qué Nueva York es la ciudad más cosmopolita del mundo?


Nueva York es la ciudad que nunca duerme, dónde se cumplen los sueños y dónde te sientes como parte de una película gracias a las luces, olores, colores, variedad multicultural y rascacielos.


No existe otra ciudad en el mundo que se pueda comparar con Nueva York, ya que tiene una energía única que reina en las calles y en los cinco barrios más populares de los EEUU, siendo éstos el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.


Siempre hay algo interesante y divertido por hacer y ver, desde los espectáculos de Broadway hasta conciertos al aire libre, o recorridos por la ciudad y visitas a museos, hasta restaurantes donde poder degustar la gastronomía de cualquier parte del mundo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.