Diario de Valderrueda
Chivi y Diego Arjona, protagonistas del Carnaval Musical de AMGu
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:57
SOCIEDAD - CULTURA

Chivi y Diego Arjona, protagonistas del Carnaval Musical de AMGu

|

El cantante y el cómico recalarán en Guardo con el espectáculo 'No soy borde, es que tú eres gilipollas'.

El show se escenificará el 3 de marzo, a las 19 horas, en el auditorio municipal. Las entradas se ponen a la venta mañana viernes en Vidapropia al precio de 10 euros.


CARTELCARNAVAL (1)


El Carnaval Musical de Guardo no ceja en su empeño de crecer y mejorar en cada una de sus ediciones gracias al trabajo y la implicación de la Agrupación Musical de Guardo (AMGu), que ha hecho de este peculiar y colorido evento uno de los grandes reclamos de la villa en lo que a la oferta lúdica se refiere.


Dentro de estas ganas de innovar y de ofrecer a guardenses y visitantes nuevos atractivos edición tras edición, el colectivo contará este año con la participación del cantautor Chivi y el cómico Diego Arjona, que se convertirán en los grandes protagonistas de la fiesta.


Ambos recalarán en la localidad minera con la obra No soy borde, es que tú eres gilipollas. Un show para mayores de 16 años divertido y desenfadado en el que la pieza fundamental será la música, repleto de canciones y gags de humor con el ritmo fresco y ágil que les caracteriza. "Hay música, monólogos, muchas dosis de improvisación y la interacción con el público está presente de principio a fin. También repasaremos la actualidad a modo de chirigotas", adelanta Arjona.


Además, promete "muchas sorpresas" para su segunda visita a la Montaña Palentina, a la que ya viajó en 2017 para ejercer como maestro de ceremonias de la gala de clausura de la quinta edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado de AMGu.


La función tendrá lugar el 3 de marzo, a las 19 horas, en el auditorio municipal. Las entradas se pondrán a la venta, mañana viernes, al precio de 10 euros.


ÚNICO EN LA PROVINCIA. El Carnaval Musical de Guardo es una propuesta única en la provincia, pues todo gira en torno a esta arte y su emblema es un instrumento, que cambia cada año y se desvelará en breve. Una peculiaridad que le ha ayudado a traspasar las fronteras provinciales y suscitar el interés de los habitantes de territorios limítrofes, como es el caso de la vecina León.


La organización desvelará en próximas fechas la programación integra, muy completa y pensada para todos los públicoss. Con él colaboran el Ayuntamiento, la Diputación Provincial y la Junta de Castilla y León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AMGu


relacionada Amancio Prada, Premio AMGu de la Música 2019
relacionada Graves inundaciones obligan a cortar varias calles en Guardo
relacionada Cientos de personas se concentran en Guardo por la falta de pediatra
relacionada El impresionante vídeo de la nevada en el pinar autóctono de Velilla
relacionada Pinos caídos obligan a parar un tren de FEVE durante horas en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.