Diario de Valderrueda
Un árbol de película en el Pinar de Velilla del Río Carrión
viernes, 29 de marzo de 2024, 10:16
NATURALEZA - MONTAÑA PALENTINA

Un árbol de película en el Pinar de Velilla del Río Carrión

|

Un árbol de película en el Pinar de Velilla del Río Carrión.

Una impresionante imagen de uno de los pinos se hace viral en las redes sociales por su fantasía y su llamativo estado. 


Pino velilla enero 2019 dulci (2)


Adentrarse en plena naturaleza de la Montaña es una de las sensaciones más bonitas y salvajes que se pueden disfrutar en la vida.


Uno de los lugares más sensacionales de la Montaña Palentina, entre otros, es el Pinar autóctono de Velilla del Río Carrión, a más de 1.200 metros de altitud y desde el que se dislumbran impresionantes vistas del municipio así como de picos emblemáticos de esta zona de la Cordillera Cantábrica.


Ayer, una usuaria de la red social Facebook, subía al grupo Montaña palentina " La gran desconocida" una imagen que se ha hecho viral en sólo unas horas con un pino de este precioso pinar que parece sacado de un cuento o una película y que se conoce como el "Pino Enroscado", que según señalan desde el consistorio de Velilla del Río Carrión se está trabajando en su señalización.


La foto de Dulci Almiron Alonso acumula cientos de reacciones y comentarios en las diferentes redes sociales por el árbol retorcido que bien podría ser de fantasía.


Una imagen que muchos ya han preguntado de la zona en la que está realizada para poder ver en directo este paraje de la Montaña...


Pino velilla enero 2019 dulci


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Dulci Almiron Alonso


relacionada Guardo se manifestará en Valladolid para exigir pediatra y UVI Móvil para la comarca
relacionada El Albergue de Guardo programa cursos sobre espeleología, senderismo, piragüismo y barrancos
relacionada 2019 y sin la prometida UVI Móvil en Guardo
relacionada Guardo recibe 6.797 euros para mejorar y ampliar el alumbrado del polígono industrial

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.