Diario de Valderrueda
Cómo organizar una reunión y disfrutar en grupo
miércoles, 24 de abril de 2024, 01:17
SOCIEDAD - ESPAÑA

Cómo organizar una reunión y disfrutar en grupo

|

Es muy agradable realizar reuniones para compartir con amigos y familiares, pasar un momento ameno y divertirse en grupo. Es momento de conocer algunas opciones y sugerencias para organizar una reunión con las personas más cercanas y pasar momentos inolvidables.


GRUPO 4E (2)


Encuentra todo para esos momentos de relax


Se acercan días de vacaciones, y seguramente se van a recibir visitas en el hogar y se desea que la estancia sea agradable, días dignos de recordar. Para eso se necesita conocer algunas opciones, con las que pasar momentos de ocio memorables junto a los visitantes. En Internet es posible encontrar cientos de ellas, donde comparar precios a un clic de distancia.

Algunos de estos sitios web, como www.colectivia.com/burgos/ofertas-del-dia, son muy completos. Contienen opciones relacionadas con sitios para visitar y hospedarse, pero también puede encontrarse los mejores obsequios para agasajar a los invitados, incluso servicios de diferente índole.


Cuidar cada detalle para los invitados


Y es que cuando se realiza una fiesta o reunión, como anfitrión es importante cuidar que los invitados estén a gusto. Considerar cada detalle y hacer de la fiesta una ocasión en la que los invitados deseen participar.

Esto se logra incluyendo juegos, comida, bebidas y otras actividades, como el uso de las cachimbas o shishas, que se han convertido en una magnífica actividad para realizar en grupo en las reuniones sociales. Si se desea incluir este elemento en las reuniones, se puede adquirir en https://cachimbayshisha.com, desde la comodidad de su hogar u oficina.

Existen diferentes modelos de cachimbas y shishas, además de otros elementos que estos utilizan, como mangueras, boquillas, sopletes, etc.


Crear un ambiente agradable en su reunión


Cuando se organiza una fiesta o reunión existen algunos detalles a los cuales es necesario prestar atención para lograr que la fiesta sea un éxito.


  • Definir el lugar donde se llevará a cabo la reunión o alquilar un local, en caso de ser necesario.
  • Cuando se trata de una fiesta, está muy de moda elegir un tema. Este punto va a depender del tipo de reunión que desea realizar. Si decide un tema en especial, esto le ayudará a la decoración.
  • Cuidar que exista suficiente comida y bebida para los invitados.
  • Crear el ambiente musical,para que los invitados puedan bailar plácidamente.
  • Organizar actividades divertidas, como karaoke, juegos, e incluso algunos chistes graciosos para romper el hielo.



Juegos para animar una fiesta


Existen algunas reuniones que por tradición requieren la presencia de juegos con alcohol. Si la fiesta que se ha planificado es de ese tipo, entonces se pueden considerar las siguientes opciones:


  • Juegos de trabalenguas: Consiste en un juego grupal, se elige una frase trabalenguas, por ejemplo "un limón medio limón X limones", donde en lugar de la X, se dice un número al azar, se cuenta la cantidad de participantes hasta llegar a ese número, y es el turno de que ese participante diga el trabalenguas. Cuando uno de los participantes cometa el error o se trabe, debe beber un trago.
  • Palabras encadenadas: es otro juego grupal. Se elige al primer jugador, quien debe decir una palabra, el participante siguiente debe decir una palabra que comience con la misma sílaba con la que terminó la palabra del participante anterior, por ejemplo: Silla – llave – vela – lana, y se extiende, hasta que alguien cometa un error, por lo que esa persona debe beber un trago.
  • La monedita: Se elige una superficie dura, en la que una moneda pueda rebotar. Básicamente el juego consiste en colocar varios vasos, se lanza una moneda que rebote en la superficie y entre en un vaso. Si logra que la moneda entre en el vaso, el resto del grupo debe beber un trago, pero si es quien lo lanza quien falla y la moneda no entra en el vaso, le corresponde beber un trago.


Además de este tipo de juegos grupales, están los juegos de mesa, que pueden adaptarse para que sean un juego de bebidas; como lo menciona este artículo en Internet. Puede jugarse ocalimocho, damas, ajedrez, ludo... en fin, cualquier juego de mesa donde el jugador que pierda un turno o una ficha, deba beber un trago.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Olimpo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.