Diario de Valderrueda
Una fallecida y dos heridos tras un brutal accidente en la A-231 (León)
viernes, 26 de abril de 2024, 18:26
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Una fallecida y dos heridos tras un brutal accidente en la A-231 (León)

|

Una fallecida y dos heridos tras un brutal accidente en la A-231 (León).

El suceso, en el que han colisionado dos vehículos, ha tenido lugar a las 19:00 horas de la tarde en el término municipal de Vega de Infanzones. 


Accidente autovia leon (2)


Una colisión entre dos turismos en el kilómetro 4 de la A-231, en Vega de Infanzones (León), sentido León, registrada en torno a las 19.02 horas, causó hoy el fallecimiento de una mujer así como dos varones heridos.


Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 4 de la A-231, en Vega de Infanzones (León), sentido León.


Según indica el alertante, tras la colisión, uno de los turismos ha colisionado contra un cartel de la autovía, varias personas han resultado heridas y dos de ellas se encuentran atrapadas en uno de los vehículos.


La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Armunia.


En el lugar, el personal de Sacyl confirman el fallecimiento de una mujer y atienden a otras dos personas, un varón que es trasladado en ambulancia soporte vital básico acompañado por el equipo médico de Armunia, y otro herido leve, que es atendido en el lugar.





Fuente: 112 Castilla y León - Diario de Valderrueda

Fotografía: León Anti Radares


relacionada Un muerto tras caer con su vehículo por un desfiladero en Barrios de Luna (León)
relacionada Fallece un hombre de 38 años en Puente Villarente (León) tras caer su vehículo al Río Porma
relacionada Un fallecido y dos heridos en un grave accidente de tráfico en Santa Cruz del Sil (León)
relacionada Cuatro mujeres heridas en un accidente de tráfico en Sahagún (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.