Diario de Valderrueda
Un muerto tras caer con su vehículo por un desfiladero en Barrios de Luna (León)
jueves, 25 de abril de 2024, 11:00
SUCESOS - ACCIDENTES

Un muerto tras caer con su vehículo por un desfiladero en Barrios de Luna (León)

|

Una persona cuya identidad se desconoce falleció este mediodía después de que el turismo en el que viajaba se saliese de la vía y se precipitase por un desfiladero en el kilómetro 104 de la AP-66, en Los Barrios de Luna (León), según informó el Servicio de Emergencias 112.


112 cistierna


La Guardia Civil de Tráfico de León informaba este mediodía, sobre las 12:00 de la mañana, a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 de un accidente en el kilómetro 104 de la AP-66, en Los Barrios de Luna (León), sentido León, donde un turismo se ha salido de la vía y ha caído por un desfiladero.


La sala de operaciones del 1-1-2 dió aviso del incidente a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de La Magdalena.


En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de una persona, según indican las mismas fuentes un varón, cuyos datos se desconocen por el momento.


Fuente: 112 - Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Un fallecido y dos heridos en un grave accidente de tráfico en Santa Cruz del Sil (León)
relacionada Rescatan a una mujer de 55 años herida en la Ruta del Cares
relacionada Cuatro mujeres heridas en un accidente de tráfico en Sahagún (León)
relacionada Un joven de 25 años herido tras volcar su vehículo en la CL-615 en La Serna (Palencia)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.