Diario de Valderrueda
Fallece un hombre de 38 años en Puente Villarente (León) tras caer su vehículo al Río Porma
miércoles, 24 de abril de 2024, 04:08
SUCESOS - ÚLTIMA HORA

Fallece un hombre de 38 años en Puente Villarente (León) tras caer su vehículo al Río Porma

|

Fallece un hombre de 38 años, (J.L.M.L) en Puente Villarente (León) tras caer su vehículo al Río Porma.

El grave suceso ha tenido lugar en la madrugada de este lunes al martes según ha informado el Centro de Emergencias de Castilla y León 112. 


Puente villarente accidente (2)


Una llamada comunicaba en la madrugada de este lunes al martes, sobre las 03:20 horas, al Centro de Emergencias de Castilla y León 112 la presencia de un turismo en el agua a la altura del kilómetro 316 de la N-601, en la localidad de Puente Villarente, perteneciente al término municipal de Villasabariego (León). Indicaba el alertante que la valla del puente está rota y hay un turismo volcado en el río Porma, semisumergido en el agua.


La sala de operaciones del 112 dió aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y COS, a bomberos de León, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil. Además, se activa el Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil.


Los organismos en el lugar confirman que hay una persona en el interior del vehículo, que es rescatada por los bomberos y el personal sanitario confirmaba en el lugar el fallecimiento de un varón, cuyos datos de filiación son J.L.M.L que contaba con una edad de 38 años.


Fuente: 112 - Diario de Valderrueda 

Fotografía: Puente Villarente - google maps


relacionada La Bonoloto deja un gran premio de 224.241 euros en Villaquilambre (León)
relacionada El Museo de Sabero presenta hoy el proyecto de investigación ‘Memoria Oral de la Minería’
relacionada Las Jornadas Culturales 2018 llegan a Grandoso
relacionada El queso de Valdeón (León) recibe el premio al "Mejor queso azul de España"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.