Diario de Valderrueda
El presidente de la Diputación de León destaca la labor de los titulares mercantiles en la provincia
viernes, 26 de abril de 2024, 23:39
ACTUALIDAD - DIPUTACIÓN DE LEÓN

El presidente de la Diputación de León destaca la labor de los titulares mercantiles en la provincia

|

El presidente de la Diputación de León destaca la labor de los titulares mercantiles en la provincia.

Los responsables del Colegio Oficial presentan las XXVI Jornadas de Estudios Fiscales y Empresariales que se celebrarán el próximo viernes en León.


Mercantiles18


El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, ha recibido esta mañana en el Palacio de los Guzmanes a los representantes del Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de León, con su presidente, Antonio Jarrín, a la cabeza.


Durante este encuentro, los responsables del Colegio han tenido la oportunidad de invitar al presidente de la institución provincia a la celebración de las XXV Jornadas Fiscales y empresariales `Ciudad de León´, que se celebrarán en San Isidoro el próximo viernes 9 de noviembre.


Jarrín ha explicado que se trata de un encuentro al que están invitados los 200 profesionales con los que cuenta el Colegio en León y que su objetivo pasa por servir como foro de formación e información para estas personas. Por su parte, Juan Martínez Majo ha querido mostrar su apoyo a esta iniciativa ya consolidada en León, y ha querido resaltar la importancia del trabajo de estos profesionales para los leoneses, también para los que residen en el área rural y de esta cita “que servirá para poner en común experiencias beneficiosas para todos nosotros”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada 377.000 euros para la mejora de la carretera entre Ambasaguas y Cerezales del Condado
relacionada Ayuda de 45.000 euros para paliar la grave situación económica de la Lucha Leonesa
relacionada Diputación adjudica el proyecto del Parque de Bomberos de Cistierna
relacionada Diputación aumenta en 1,23 millones de euros los servicios sociales en las zonas rurales de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.