Diario de Valderrueda
La Estación de San Isidro ya tiene vídeo promocional para la temporada 2018/2019
viernes, 26 de abril de 2024, 04:39
OCIO - TURISMO

La Estación de San Isidro ya tiene vídeo promocional para la temporada 2018/2019

|

La Estación de San Isidro ya tiene vídeo promocional para la temporada 2018/2019.

El martes se presentó oficialmente el vídeo de la nueva temporada que arrancará el próximo 30 de noviembre.


San isidro video 2018 (2)


La Estación de Esquí y de Montaña de San Isidro está a sólo un mes y cinco días de abrir sus puertas, si el tiempo lo permite...


El complejo de ocio, deporte y aventura situado en el municipio de Puebla de Lillo, en plena Montaña Oriental Leonesa, presentó el pasado martes el vídeo oficial de promoción de la temporada 2018/2019 que arrancará el 30 de noviembre y que tendrá una duración de 150 días, finalizando en un principio el 28 de abril.


Desde los responsables de estación, que depende de la Diputación de León, se hace un balance de un invierno que podría ser generoso en cuanto a nieve, teniendo en cuenta que las primeras previsiones apuntan a las primeras nevadas para este sábado, en una borrasca que podría dejar cantidades importantes a gran altura para el fin de semana y principios de la próxima semana.


La pasada temporada, la Estación de Esquí y de Montaña de San Isidro fue disfrutada por más de 120.000 personas, concretamente 121.032 usuarios, con un incremento de más del 30 % respecto de la temporada anterior, debido principalmente a las bajas precipitaciones en forma de nieve.


- Os dejamo el vídeo oficial ofrecido y publicado por la página oficial de la Estación en Facebook: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y Vídeo: Estación de Esquí y Montaña San Isidro


relacionada La Estación de esquí de San Isidro abrirá la temporada el 30 de noviembre
relacionada La nieve llegará con fuerza a la Provincia de León el próximo fin de semana
relacionada Los embalses de Riaño y Porma esperan las primeras nevadas al 48% y 57% de capacidad
relacionada Comienza la temporada de esquí con opciones más económicas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.