Diario de Valderrueda
La Lucha Leonesa cierra hoy la Liga de Verano 2018 con el gran corro de la Feria del Pilar de Boñar
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:38
DEPORTES - LUCHA LEONESA

La Lucha Leonesa cierra hoy la Liga de Verano 2018 con el gran corro de la Feria del Pilar de Boñar

|

La Lucha Leonesa cierra hoy la Liga de Verano 2018 con el gran corro de la Feria del Pilar de Boñar.

El último corro de la Liga de Verano 2018 se celebrará este viernes, 12 de octubre, a partir de las 17:00 horas en la villa leonesa de la Montaña Oriental. 


Lucha leonesa bou00f1ar


Boñar acoge hoy el día grande de las Fiestas del Pilar con la gran feria en la que cientos de puestos serán visitados por miles de personas de toda la Provincia de León.


Uno de los eventos más destacados será el gran corro de Lucha Leonesa senior que se celebrará en el Pabellón de Deportes a partir de las 17:00 horas y con el que se cierra así la Liga de Verano 2018 del XXXV Trofeo de la Regularidad 'Diputación de León', ya decidida en su mayoría con los títulos de varios luchadores desde hace semanas.


Una jornada donde se cerrará así la edición 2018 de la Liga de Verano que ha estado compuesta por una treintena de corros repartidos por la Provincia, especialmente en la Montaña.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Corro de Lucha Leonesa en Boñar


relacionada La Federación de Lucha Leonesa buscará convertirse en una entidad provincial y dejar la autonómica
relacionada Comienza la Feria del Pilar en Boñar con cuatro días cargados de actividades
relacionada Boñar acogerá el sábado la primera 'Concentración de Peñas'
relacionada Boñar ya tiene la primera cerveza de la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.