Diario de Valderrueda
La Pizzería 'El Italiano' celebra su 20 aniversario en Guardo
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:01
SOCIEDAD - MONTAÑA PALENTINA

La Pizzería 'El Italiano' celebra su 20 aniversario en Guardo

|

La Pizzería 'El Italiano' celebra su 20 aniversario en Guardo.

El popular restaurante del municipio palentino celebrará este miércoles una gran fiesta para conmemorar el 20 aniversario de su apertura al público.


Pizzeria el italiano guardo


Pizzas que han marcado una época desde 1998...


El Restaurante-Pizzería 'El Italiano' de Guardo, en la Montaña Palentina, celebrará este miércoles, 10 de octubre, una gran fiesta para conmemorar el 20 aniversario de su apertura al público en el municipio.


Será a partir de las 20:30 horas de la tarde cuando el popular restaurante comience su fiesta de cumpleaños con un picoteo y aperitivo para todas las personas que se quieran acercar a celebrar este acontecimiento con ellos.


Además, se podrá disfrutar de la música en directo de "Filo & Los Filipaldi" así como una segunda pizza gratis para todos aquellos que quieran cenar en sus instalaciones durante este miércoles.


Todo un acontecimiento para uno de los locales hosteleros con más solera del municipio palentino que cumple así nada menos que 20 años acompañando con su gastronomía a la Montaña Palentina, como destaca su gerente, Toni Speranza, uno de los hosteleros más activos de Guardo.


Pizzeria el italiano guardo 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Restaurante El Italiano (Guardo)


relacionada Gastronomía a más de 2.000 metros de altura para promocionar la Montaña Palentina
relacionada Un amanecer de lujo en la Montaña Palentina
relacionada Identifican un nido de avispa asiática en la Montaña Palentina
relacionada Abiertas las inscripciones para participar en el Concurso de Ollas Ferroviarias de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.