Diario de Valderrueda
Llega el Rally Fotográfico para inmortalizar la belleza de la Montaña de Riaño
viernes, 29 de marzo de 2024, 10:12
CONCURSOS - FOTOGRAFÍA

Llega el Rally Fotográfico para inmortalizar la belleza de la Montaña de Riaño

|

Llega el Rally Fotográfico para inmortalizar la belleza de la Montaña de Riaño.

La primera edición de este concurso se celebrará del 5 al 7 de octubre y repartirá más de 5.000 euros en premios en las distintas categorías. 


Rally fotográfico 2018 riaño


El próximo fin de semana tendrá lugar el primer evento fotográfico Montaña de Riaño. Se repartirán más de 5.000 euros en premios divididos en diferentes categorías como Paisaje, nocturna, macro e infantil. El evento comenzará el viernes 5 a las 16:00 y se prolongará hasta la entrega de premios el Domingo 7 a las 14:00. 


La idea nace con la intención de promover el turismo activo, fotográfico y de observación en el incomparable marco del parque regional de Picos de Europa. 


Dentro de las actividades programadas para el evento, destacar las charlas técnicas de los fotógrafos profesionales Néstor Rodan y Antonio Liébana así como la presentación de nuevos objetivos y filtros de las marcas Tamron y Lucroit que tendrán lugar en las horas centrales del día en el Salón de actos del ayuntamiento. 


El evento estará organizado por la agencia de viajes WildWatchingSpain, y apoyado por el Ayuntamiento de Riaño, el Grupo de Acción local Montaña de Riaño, los fotógrafos Antonio Liébana y Néstor Rodan, y las empresas Canon España, Robisa, Proconsi, Lucroit, Fotoruano y TheHereGallery. 


- Horarios, inscripciones y más información: 


Teléfono: 987740805

Correo: rally@wildwatchingspain.com

Página web https://rally.wildwatchingspain.com/ 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: I Rally Fotográfico Riaño - Nestor Rodan


relacionada Un impresionante timelapse del amanecer en Riaño (León)
relacionada Los empresarios más activos se unen para potenciar la marca "Montaña de Riaño"
relacionada Jornadas de introducción a la ganadería ecológica en Riaño
relacionada Pantano de Riaño: Del 15% de capacidad en septiembre 2017 al 60% en septiembre 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.