Morgovejo acoge hoy por quinto año su particular Feria del Pimiento
Morgovejo acoge hoy sábado, 22 de septiembre, su particular Feria del Pimiento.
Varios stands se situaron por quinto año consecutivo en la plaza del bar Pumarin para la venta de productos agroalimentarios.
La localidad leonesa de Morgovejo acogía este sábado, 22 de septiembre, desde primera hora de la mañana hasta el mediodía su particular feria del pimiento.
Se trata de la quinta edición de esta iniciativa cuya organización corre a cargo de una empresa de Santa María del Paramo y que tras recorrer grandes ferias por la geografía provincial como las de León, Boñar o La Bañeza, asisten a la localidad de Morgovejo para la venta de sus productos.
De esta forma, varios stands de productos agroalimentarios, donde destacaban los pimientos (producto leonés de gran calidad y con IGP reconocida), se situaron en el entorno de la plaza del Bar Pumarin de la localidad para su venta.
Cabe destacar que el pasado año debido a la sequía no se puso a la venta una gran cantidad de este sabroso producto principalmente por la baja producción durante el 2017.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Vicky Fernández Riaño