Diario de Valderrueda
Pendones, carros y el santo...Así es el cartel de las Fiestas de San Froilán de León
jueves, 25 de abril de 2024, 16:41
FIESTAS - VERANO 2018

Pendones, carros y el santo...Así es el cartel de las Fiestas de San Froilán de León

|

Pendones, carros y el santo...Así es el cartel de las Fiestas de San Froilán de León.

Las populares fiestas de San Froilán de León 2018 han presentado el cartel oficial para esta edición en la que se darán cita miles y miles de fieles. 


Cartel san froilan 2018


Las fiestas más queridas y tradicionales ya tienen cartel oficial para su edición 2018.


El Ayuntamiento de León ha hecho oficial el pasado 12 de septiembre el cartel de las Fiestas de San Froilán 2018 que tendrá lugar a finales de este mes de septiembre y principios del mes de octubre.


Un cartel que remarca la importancia de los pendones del Reino de León, que se volverán a contar por centenares llegados de pueblos y comarcas de toda la Provincia, así como los carros engalanados, en los que participarán cerca de cincuenta unidades.


El cartel ganador ha sido obra de Cristobal Aguiló con su creación "Metáfora gráfica’.


En los próximos días se hará oficial la programación para una de las fiestas más tradicionales que volverán a reunir en la capital leonesa a decenas de miles de personas y que está declarada como de Interés Turístico Regional.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Fiestas de San Froilán 2018


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.