Diario de Valderrueda
Retenciones de media hora por las obras de la CL-626 entre Cistierna y Puente Almuhey
viernes, 26 de abril de 2024, 11:09
ACTUALIDAD - CARRETERAS

Retenciones de media hora por las obras de la CL-626 entre Cistierna y Puente Almuhey

|

Retenciones de hasta media hora por las obras de la CL-626 entre Cistierna y Puente Almuhey.

Las obras de renovación de la carretera que comunica las dos localidades leoneses sufre fuertes retenciones a su paso por El Valle de las Casas.


Cl 626 diario de valderrueda 3 (2)


Hasta media hora de retención, con decenas de vehículos y camiones en los dos sentidos, es lo que se está sufriendo en los últimos días por las obras de renovación del firme de la carretera autonómica CL-626 entre las localidades de Cistierna y Puente Almuhey.


Este jueves y durante esta semana, las obras están desarrollando sus labores entre los pueblos de La Llama de la Guzpeña y El Valle de las Casas, zonas de la Montaña Oriental donde se están produciendo estas esperas que en algunos casos, primera hora de la mañana, mediodía y al atardecer principalmente, superan la media hora de retención, aunque en otras horas del día la espera puede ser de entre 10 y 15 minutos.


Ante la avalancha de miles de vehículos y turismos con dirección este viernes y sábado a La Vuelta Ciclista a España, cuyo final de etapa culminará mañana en La Camperona de Sotillos de Sabero y el sábado con salida desde Cistierna, se recomienda la baja circulación de esta carretera para no provocar un caos con retenciones kilómetricas.


Las obras, que comenzaron el pasado 26 de agosto, seguirán durante este mes y el próximo mes de octubre, y deberán estar finalizadas antes de noviembre en un tramo de más de 16 kilómetros.


Cl 626 diario de valderrueda 7 (2)


Cl 626 diario de valderrueda 2 (2)


Cl 626 diario de valderrueda 8 (2)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


relacionada Comienzan las obras de la CL-626 entre Puente Almuhey y Cistierna (León)
relacionada Desprendimientos y graves daños en el asfalto de la CL-626 entre Cistierna y Puente Almuhey (León)
relacionada El vergonzoso estado de la CL-626 entre Cistierna y Puente Almuhey
relacionada Parchean los brutales baches de la CL-626 en La Llama de la Guzpeña (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.