Diario de Valderrueda
Tres personas heridas en un accidente entre un vehículo y una furgoneta en La Robla (León)
sábado, 20 de abril de 2024, 12:38
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Tres personas heridas en un accidente entre un vehículo y una furgoneta en La Robla (León)

|

Tres personas heridas en un accidente entre un vehículo y una furgoneta en La Robla (León).

La colisión tuvo lugar ayer domingo en el kilómetro 119 de la carretera N-630, a la salida de La Robla, en plena Montaña Leonesa. 


112 cistierna


Tres personas han resultado heridas en la mañana de ayer domingo, 2 de septiembre, a consecuencia de la colisión entre un turismo y una furgoneta que tuvo lugar en el kilómetro 119 de la carretera N-630, a la salida de La Robla (León), en dirección hacia Asturias.

Los heridos son una mujer de 62 años y dos hombres de 64 y 22 años.


Una llamada que se recibe en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisa de una colisión entre un turismo y una furgoneta en una rotonda situada en el kilómetro 119 de la carretera N-630, a la salida de La Robla (León), en dirección hacia Asturias, accidente que ha causado heridas, al menos, a dos personas.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención primaria del centro de guardia de La Robla.

En el lugar, los sanitarios de Sacyl atienden finalmente a tres personas, una mujer de 62 años y dos varones de 64 y 22 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de León, la mujer en UVI móvil y los dos varones, en ambulancia de soporte vital básico.


Fuente: Diario de Valderrueda - 112

Fotografía: archivos 112


relacionada Comienzan las obras de la CL-626 entre Puente Almuhey y Cistierna (León)
relacionada Un muerto y dos heridos en un brutal accidente en la N-630 entre La Robla y León
relacionada Así fue el espectacular rescate de un escalador herido en Torre Santa, Picos de Europa
relacionada Rescatados dos montañeros enriscados en la cumbre del Pico Cabrones de Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.