Diario de Valderrueda
El Hostal Sainz de Riaño celebra hoy su 30 aniversario
jueves, 25 de abril de 2024, 19:31
ANIVERSARIO - RIAÑO

El Hostal Sainz de Riaño celebra hoy su 30 aniversario

|

El Hostal Sainz de Riaño celebra hoy su 30 aniversario.

El popular hostal y restaurante situado en la localidad leonesa celebrará este sábado con una gran fiesta y varias actividades sus 30 años de vida. 


Hotel sainz riau00f1o 1


¡El Hostal Sainz de Riaño cumple 30 años!


Uno de los restaurantes y hoteles más famosos y míticos de la localidad leonesa y de la Montaña Oriental, el "Sainz", cumple 30 años y para ello ha preparado una gran fiesta y varias actividades para celebrar  este aniversario junto a los vecinos y visitantes que se quieran acercar a su terraza y sus instalaciones.


Los propietarios han preparado para todos los invitados numerosas actividades que se podrán disfrutar principalmente en la terraza de las instalaciones a partir de las 14:00 horas.


Cortador de Jamón de Tiopa Carande, charanga 4 Gatos, Café Torero con Peña Los Nines, DJ Miguel Azores, picoteo y muchas sorpresas disfrutarán los que se acerquen a esta zona de la Montaña de Riaño durante la jornada de este sábado, 21 de julio.


Hotel sainz riau00f1o 4


Hotel sainz riau00f1o 3


Hotel sainz riau00f1o 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hotel Sainz Riaño


relacionada "Festilánea 2018" comienza hoy en Boñar con un gran festival solidario
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Julio 2018
relacionada Un impactante vídeo de un "Tsunami" se hace viral confundiendo Austria con Riaño (León)
relacionada La Bola Redonda comienza la temporada este sábado en Riaño

1 Comentarios

1

Muchas felicidades desde andujar jaen los años que iva en verano mientras estava casado era feliz en riaño y deconestava de la ciudad mi hija helena gavilan esta alli con vosotros darle un veso de mi parte gracias por todo

escrito por Jose manuel gavilan calzado 22/jul/18    07:11

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.