"III Feria del Pintxo y la Cerveza" en Almanza (León) el último fin de semana de julio
Almanza celebrará la "III Feria del Pintxo y la Cerveza" el último fin de semana de julio.
La localidad leonesa acogerá numerosas actividades durante los días 27, 28 y 29 de julio donde la gastronomía y la cerveza artesana serán las protagonistas, junto a la música de dj´s y conciertos.
Una nueva edición y ya van tres...
Almanza acogerá el último fin de semana de julio, durante los días 27, 28 y 29, la tercera edición de su Feria de la Cerveza y la Feria del Pintxo.
Una cita obligada en el este de la Provincia de León que llega después del gran éxito de las ediciones de 2016 y 2017 y donde se darán cita, en una gran carpa instalada para la ocasión, numerosas empresas cerveceras artesanas para hacer las delicias de cientos de turistas que degustarán sus productos, así como las tapas o coloquialmente conocidos "Pintxos" preparados.
El evento tendrá lugar en la localidad leonesa de 19:00 horas a cierre y contará con los conciertos de Clarete Gas, el viernes 27 a las 23:00 horas y de Vermuzazo, el sábado 28 a las 23:00 horas, además de dj´s que amenizarán las tardes con música en la carpa.
Los precios oficiales son de 2 euros cerveza más tapa y de 3 euros cerveza artesanal más tapa.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Ayuntamiento de Almanza