Diario de Valderrueda
El Festival 2018 "Música en la Montaña" llega a Riaño (León)
jueves, 28 de marzo de 2024, 14:10
VERANO 2018 - MONTAÑA LEONESA

El Festival 2018 "Música en la Montaña" llega a Riaño (León)

|

El Festival "Música en la Montaña" llega a Riaño.

Miles de personas podrán disfrutar de las actividades programadas el próximo sábado, 14 de julio, en la tercera edición de este evento en la Montaña Oriental. 


Festival riau00f1o montau00f1a


Riaño se prepara para vivir otro fin de semana intenso con la celebración este próximo sábado, 14 de julio, de la tercera edición del Festival "Música en la Montaña" que complementa al evento deportivo "Riaño Trail Run" celebrado el pasado mes de junio.


Una jornada donde se darán cita miles de personas para disfrutar de diferentes conciertos y actividades que ya están programadas y que en el verano 2017 dejaron un buen sabor de boca con más de 4.000 asistentes.


Fue el pasado mes de mayo cuando se presentó oficialmente en el Ayuntamiento de Riaño (León) una nueva edición de ‘Riaño 2018: Deporte y música en la Montaña’ que contaba con la celebración de dos eventos de nivel nacional, como eran la "Riaño Trail Run", celebrada los días 15, 16 y 17 de junio y el festival "Música en la Montaña" que se celebrará el 14 de julio.


Será en el campo de fútbol de Riaño donde se celebren la mayoría de actividades programadas para esta segunda edición que contará desde las 21:30 horas con el monólogo del humorista Leo Harlem, que también ejercerá de maestro de ceremonias y que dará paso a la actuación estelar de la noche, el espectáculo Symphonic Rapsody of Queen, a las 22:00 horas, en el que se combinará lo mejor del rock de Queen en maridaje con la música clásica.

Finalmente, a las 00.15 horas, tendrá lugar la actuación del dueto DJ Dax&Sweet.


La jornada se complementará con otras actividades lúdicas previstas en la Casa del Parque de Valdeburón, sutuada en la localidad de Lario.


Para este evento musical y de ocio la afluencia programada está estimada entre 3.000 y 5.000 asistentes, para los cuales se ofrecerán 1.000 plazas de aparcamiento, así como servicios de autobús de ALSA desde León y localidades de la Montaña Oriental como Boñar, Cistierna, Sabero y Crémenes para poder asistir y volver del concierto.


Musicaenlamontaa


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento - Música en la Montaña 2017


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Julio 2018
relacionada Fiestas en honor a Santa Marina en Almanza: 17 y 18 de julio
relacionada Cistierna celebrará el sábado la popular Fiesta de San Cristobal
relacionada Más de 20.000 leoneses del área rural disfrutarán de las actividades y talleres de verano de la Diputación

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.