Diario de Valderrueda
Marina Díez presenta su nuevo libro en las Jornadas Culturales de La Vecilla (León)
viernes, 19 de abril de 2024, 07:21
CULTURA - LIBROS

Marina Díez presenta su nuevo libro en las Jornadas Culturales de La Vecilla (León)

|

Las Jornadas Culturales de La Vecilla de Curueño acogerán este viernes a las 20:00 horas la presentación del nuevo libro de la joven escritora de Sopeña de Curueño, Marina Díez Fernández, titulado "Despierta".


Marina diez presentacion


Este viernes, 13 de julio, coincidiendo con la inauguración de las décimas Jornadas Culturales de la Vecilla de Curueño, tendrá lugar la presentación del nuevo libro de Marina Díez, "Despierta". 


Un poemario escrito en voz de mujer y que busca el despertar de toda persona que lo lea. Con versos directos pero emocionales, como siempre se caracteriza la joven escritora de Sopeña de Curueño, hace una llamada de atención dando una voz de ayuda y entendimiento a la violencia de género, según ella, una de las mayores pandemias del siglo XXI. 


La presentanción de la que es la segunda edición del poemario (pues la primera tirada se agotó en la presentación que tuvo lugar en Madrid) se realizará en el Torreón medieval de la Vecilla a las 20.00


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Marina Díez


relacionada La exposición ‘Del carbón al Grafiti’ arranca en Sabero con la participación de 8 artistas
relacionada Las `Noches de Cine Documental´ comienzan hoy en el Museo de Sabero
relacionada La exposición 'Momentos y Minas' llega a Boca de Huérgano
relacionada X aniversario en el Museo de Sabero con programación especial de Verano 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.