Diario de Valderrueda
Más de 8.000 personas disfrutan con el show de Panorama en León
sábado, 20 de abril de 2024, 13:36
FIESTAS DE LEÓN 2018

Más de 8.000 personas disfrutan con el show de Panorama en León

|

Más de 8.000 personas disfrutan con el show de Panorama en León.

El primer gran concierto de las Fiestas de San Juan y San Pedro de León 2018 llenó de música y diversión la noche de ayer jueves, 21 de junio. 


Panorama diario de valderrueda 1


Llegaban por primera vez este 2018 a León y como siempre, no defraudo...


Más de 8.000 personas llenaban el Área Deportiva de Puente Castro desde las 22:00 horas de la noche de ayer jueves, 21 de junio, para disfrutar un año más de uno de los eventos más esperados por los leoneses en los últimos años, la actuación de la considerada la mejor Orquesta de España, Panorama.


Largas colas para acceder al recinto y con unos precios de 5 y 6 euros para disfrutar del evento que comenzó pasadas las 22:00 horas con la Macro Discoteca Taxi que pasaría el testigo a las 23:50 de la noche al show 2018, llamado "Deluxe Tour" de la Orquesta gallega Panorama.


Miles y miles de jóvenes y no tan jóvenes, disfrutaron durante tres largas horas con la música variada que ofrece este año las actuaciones de la orquesta, que finalizó llegadas las 3 de la madrugada.


La Gira 2018 de Panorama cuenta con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, con más pantallas e iluminación que el año pasado y un diseño al más alto nivel, que está sorprendiendo mucho al público que asiste a cada uno de los conciertos. A ello se suman un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destaca la innovación para crear un espectáculo brillante.


La orquesta que dirige Manuel-Lito Garrido cuenta este año con un espectáculo y un repertorio muy renovados, pero manteniendo también los temas de siempre de Panorama y con estilos musicales para hacer disfrutar a públicos de todas las edades. Su presentación incluye sendas versiones de Roar y Dark Horse, de Katy Perry, ambientadas con una puesta en escena brillante; seguidas de una adaptación del tema Esto es Pa Ti, que es la segunda parte del título de la gira, en referencia al homenaje que este año quiere rendir al público.

A partir de ahí les acompaña un espectáculo que no deja ni un segundo para el aburrimiento, con todos los temas de máxima actualidad y también aquellos que acompañan habitualmente a la orquesta, además de la ‘Hora Loca’, en la que, en medio de una gran dosis de humor, se recuerdan canciones del verano de años atrás.


La puesta en escena en su conjunto es un impresionante despliegue de medios audiovisuales, con el que Panorama acompaña a la calidad de su equipo artístico y musical, así como al cuidado y, al mismo tiempo, innovador y llamativo vestuario, y a una serie de coreografías de primer nivel, que hacen del espectáculo algo único e impactante.


Panorama diario de valderrueda 6


Panorama diario de valderrueda 5


Panorama diario de valderrueda 4


Panorama diario de valderrueda 3


Panorama diario de valderrueda 2


Panorama diario de valderrueda 11


Panorama diario de valderrueda 10


Panorama diario de valderrueda 9


Panorama diario de valderrueda 8


Panorama diario de valderrueda 7


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Diario de Valderrueda


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2018
relacionada Programa oficial de las Fiestas de León 2018
relacionada Prioro ya tiene programación oficial para la Fiesta de la Trashumancia 2018
relacionada Programa oficial Fiestas de San Juan 2018 en Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.