Diario de Valderrueda
TVE enseña al mundo las mágicas cascadas de Valdelugueros y Nocedo de Curueño (León)
jueves, 25 de abril de 2024, 01:49
REPORTAJES - TELEVISIÓN

TVE enseña al mundo las mágicas cascadas de Valdelugueros y Nocedo de Curueño (León)

|

TVE enseña al mundo las mágicas cascadas de Valdelugueros y Nocedo de Curueño.

Así fue el reportaje emitido ayer, 21 de junio, por España Directo de TVE sobre las espectaculares cascadas de esta zona de la Montaña Leonesa. 


Cascada nocedo tve 21 de junio web (2)


Una vez más, España Directo a vuelto a visitar la Montaña Leonesa para enseñar a millones de espectadores algunos de los lugares más mágicos de la naturaleza.


Después de dar a conocer el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa esta misma semana, ayer, 21 de junio, en su programa diario, el reportero Tino Cueto, en compañía de todo el equipo de Televisión Española se desplazaba hasta la comarca del alto curueño para hacer disfrutar a todo el mundo con las espectaculares cascadas que atesoran algunos municipios, como Valdelugueros y Valdepiélago.


En el reportaje se puede observar algunas de las ocho cascadas que componen la "ruta de las cascadas" de Valdelugueros, situadas en diferentes puntos del municipio y que se pueden disfrutar en sólo unos kilómetros de recorrido, a través de hermosos parajes.


También visitaron la famosa cascada de valdecesar, también llamada de Nocedo de Curueño, una fantasia en plena naturaleza que es visitada por miles de personas cada año.


Os dejamos con este precioso reportaje íntegro: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: España Directo


relacionada El Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa (León) triunfa en TVE
relacionada Difusión internacional de León a través de las huellas de sus legiones romanas
relacionada Reportaje sobre el Embalse de Barrios de Luna (León) en TVE
relacionada El deshielo y la nieve de Maraña, Riaño y Anciles, ayer en TVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.