Diario de Valderrueda
Vuelca un camión en un accidente en el Puerto de Pajares
jueves, 22 de abril de 2021, 17:05
SUCESOS - ACCIDENTES

Vuelca un camión en un accidente en el Puerto de Pajares

|

Vuelca un camión en un accidente en el Puerto de Pajares.

Sobre las 16:00 horas de este lunes ha volcado un camión bajando el Puerto de Pajares en la N-630 que divide la provincia de León con Asturias. 


Accidente puerto de pajares


La N-630 que divide a la Montaña Leonesa y el Principado de Asturias ha sido el lugar de un accidente en la tarde de este lunes, 28 de mayo, a las 16:00 horas cuando un camión volcó como consecuencia de la lluvia y el viento a la altura del popular Puerto de Pajares.


El suceso ha tenido lugar en la cuarta curva desde el comienzo del puerto, en el municipio de Villamanín (León) con dirección hacía Asturias y se ha podido sufrir por una salida de vía.


Hasta el momento se desconocen si han existido heridos en el grave accidente producido, y hasta el lugar se desplazó una grua par ayudar en el levantamiento del camión y varias patrullas de la Guardia Civil de tráfico que primero tuvieron que cortar durante varios minutos la circulación y después cortar uno de los carriles del mismo puerto durante al menos 100 metros de longitud.


Iremos informando y ofreciendo más datos sobre el accidente a lo largo de esta tarde de lunes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fernando Tomé


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.