Diario de Valderrueda
Ocio y diversión con "Equnaturocio" en Morgovejo (León)
sábado, 20 de abril de 2024, 03:20
VERANO 2018 - MONTAÑA LEONESA

Ocio y diversión con "Equnaturocio" en Morgovejo (León)

|

La empresa de turismo activo de Morgovejo, "Equnaturocio", realiza numerosas actividades para niños y mayores durante estos meses de verano 2018.

Campamentos, talleres, ludoteca, rutas, además de formación y clases de todo tipo de actividades relacionadas con los animales, se pueden disfrutar desde este mes de julio en esta preciosa localidad de la Montaña Oriental Leonesa.


Mapio net


Equnaturocio-Granja Morgovejo, empresa de turismo activo de la localidad de la Montaña Oriental Leonesa, lanzó el pasado mes de mayo las actividades programadas para este verano 2018 que incluyen campamentos de día o con pernocta, talleres, equitación, ludotecas, clases de idiomas, medioambientales, repostería, juegos, deportes, rocódromo, entre otras muchas actividades para los más pequeños, para jóvenes y para mayores de la Montaña y de toda la Provincia.


- Ludotecas: Ocio, formación y diversión de todo tipo con tarifas realmente económicas que incluyen coordinadores, evaluación de riesgos, seguros, monitores, materiales y actividades de un día en la granja en el caso de las Ludotecas que ofrece esta empresa de Turismo Activo.


- Campamentos: Se realizarán durante dos semanas en julio, y otra durante los últimos días del mismo mes así como durante los primeros días de agosto.

Todo un éxito cada año que repetirá con el formato de día y otro con pernocta en tienda de campaña. 


Día: Para edades comprendidas entre los 4 y 12 años y de 13 a 17 años. Los niños y jóvenes van y vienen en bus, donde responsables de "Equnaturocio" les recogen y les llevan durante los 6 días que duran las actividades.


Día y noche: Esta enmarcado para niños y jóvenes mayores de 7 años, donde llegarán el domingo y se quedarán hasta el siguiente sábado que es cuando se recibe a los padres y los participantes realizan una pequeña exhibición de lo aprendido durante la semana. Muchas son las actividades que aprenderán durante esa semana, entre ellas montar a caballo y familiarizarse con los animales así como la vida en la granja, actividades medioambientales, transformación agroalimentaria y mucho más...


- Paseos y rutas: Se podrán realizar desde nivel para principiantes hasta nivel más avanzado...


Con actividades que durarán desde una hora y tres horas, hasta actividades de un día y más de una jornada en la que se disfrutará recorriendo la comarca, comiendo y cenando no solamente en el campo, sino, en los establecimientos de la zona, durmiendo en el monte, o en alguno de los alojamientos del ayuntamiento o en su caso de otros municipios.

"Equnaturocio" tiene fechas previstas y programadas, pero además se adapta a otras fechas y salidas privadas, puesto que son muchos los participantes que quieren salir en pareja, con los amigos y realizar todo tipo de servicios, como remarca el éxito de los últimos años.


Todos los datos se pueden consultar en su página web así como su página de Facebook o a través de las diferentes formas de contacto o presencial.


- Pagina en Facebook: https://www.facebook.com/CABALLOSMORGOVEJO/?ref=ts&fref=ts

- Pagina web: www.equnaturocio.es

- Correo electrónico: granjamorgovejo@hotmail.com

- Dirección: Ctra. la Mata, 100, 24884 Morgovejo, León.


- Os dejamos los carteles con toda la programación preparada para este verano 2018: 


Rutas (1)


Ludoteca (3)


Liébana sahagún (1)


Clases (1)



Cartelcampamento2018 (1)


Talleres (1)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Equnaturocio - Granja Morgovejo


relacionada Motor, deporte y música llegan desde hoy, junto con miles de personas, a Riaño
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Julio 2018
relacionada La exposición 'Momentos y Minas' llega a Boca de Huérgano
relacionada Presentación del libro "El Valle de Sabero" de José María Escapa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.