Diario de Valderrueda
Miles de personas disfrutarán de la Feria Multisectorial de Velilla del Río Carrión
sábado, 20 de abril de 2024, 14:23
FERIAS - MONTAÑA PALENTINA

Miles de personas disfrutarán de la Feria Multisectorial de Velilla del Río Carrión

|

Miles de personas disfrutarán en la Feria Multisectorial de Velilla del Río Carrión.

Pesca, caza, turismo, medio ambiente, micología, deporte, gastronomía o montañismo, son algunos de los sectores que se podrán observar en la XI edición de esta importante feria de la Montaña Palentina.


Feriavelilladdv2018 cartel


Velilla del Río Carrión se viste nuevamente de feria en su décimoprimera edición, durante este fin de semana, en el que miles de visitantes podrán disfrutar de decenas de actividades relacionadas con todo tipo de sectores tanto económicos como de ocio.


El Ayuntamiento ya tiene todo preparado para celebrar esta XI edición en la que se podrá disfrutar de concursos, charlas, exposiciones, rutas, pesca...


Un evento que comenzará con varias actividades este viernes como el concurso de pinchos y que seguirá mañana sábado, 21 de abril, con una numerosa programación que se va incrementando cada año para hacer del municipio minero palentino un lugar donde el turismo de naturaleza llega a su máxima expresión.


Será mañana sábado y durante la jornada del domingo cuando el pabellón municipal de deportes Mara Santos reúna también a 35 expositores de diferentes sectores donde los vecinos y visitantes pueden adquirir algunas de las novedades con todo tipo de productos así como gastronómicas de la comarca. (Apertura a las 11:00 horas hasta las 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas).


Caza, pesca, naturaleza, turismo, medio ambente, micología, deporte o gastronomía, se unirán en esta cita tan importante dentro de los eventos de esta zona de la Montaña Palentina, situada en pleno parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre.





Os dejamos la programación oficial y los diferentes carteles oficiales de actos que se celebrarán durante este sábado y domingo, 21 y 22 de abril de 2018: 


Feriavelilladdv2018


- Programación por eventos: 


Feriavelilladdv2018 concurso pinchos


Feriavelilladdv2018 noche


Feriavelilladdv2018 perros


Feriavelilladdv2018 pesca


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.