Diario de Valderrueda
El Centro de Alto Rendimiento de Velilla enamora a equipos ciclistas internacionales
viernes, 29 de marzo de 2024, 05:39
DEPORTES - CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

El Centro de Alto Rendimiento de Velilla enamora a equipos ciclistas internacionales

|

Semana de mucha actividad en el CTYARD Montaña Palentina de Sierra de Brezo en Velilla del Rio Carrión.

Los corredores del Equipo Ciclista Continental MASSI-KUWAIT fueron asistidos con todo tipo de pruebas, analíticas, pruebas de esfuerzo, biomecánica, activación muscular, psicología en un entorno ideal, la Montaña Palentina. 


Foto nota 6


Bien dirigidas por sus profesionales, Director Médico, Dr. Barrón, Médico de Laboratorio, Dr. Martín Axpe, Enfermera, Laura San Juan, Preparador Físico y Biomecánico, Javier Iglesias Pino, Psicólogo, Pablo Lozano, Activador Muscular, David Lois, Fisioterapeuta, René Fernández.


El tiempo no ha acompañado mucho pero los chicos pudieron entrenar por las carreteras palentinas y de unas condiciones de alto rendimiento inigualables en todo el norte de España.


El reconocido director del equipo, el belga Luc Schuddinck, con gran prestigio en el mundo del ciclismo internacional, quedó maravillado de las instalaciones y el trato científico y amable transmitido por los profesionales del CTYARD, médicos, preparadores y resto de profesionales del CTYARD, llegando a dirigir unas palabras de agradecimiento;

 ”Felicidades por este gran centro de preparación y por el trato recibido, el CTYARD es un referente de la preparación del deportista y lo haré conocer al resto del mundo a través de mi actividad deportiva. Muchas gracias……”


El Equipo MASSI KUWAIT continua con su calendario desplazándose a disputar G.P.Beiras de Serra da Estrela en Portugal.


Foto nota 9


Foto nota 5



Foto nota 4


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: CTYARD


relacionada El equipo de ciclismo "Massi Kuwait" se concentra en el CTYARD de Velilla
relacionada Ciclistas profesionales se concentrarán con Yeyo Corral en el CTYARD de Velilla
relacionada CTYARD, el Centro de alto Rendimiento Deportivo, abre sus puertas en Velilla del Río Carrión
relacionada Un monumental Rally Fotográfico para la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.