Diario de Valderrueda
Conferencia y Exposición "Reyes y Reinas del Reino de León"
viernes, 19 de abril de 2024, 03:46
CULTURA - REINO DE LEÓN

Conferencia y Exposición "Reyes y Reinas del Reino de León"

|

Conferencia y Exposición "Reyes y Reinas del Reino de León" en Moraleja del Vino mañana martes, 3 de abril, a las 19:30 horas.


Moraleja del vino


Mañana 3 de abril, martes, a las 19,30 horas, en el Salón del Ayuntamiento de Moraleja del Vino (Plaza Mayor Nº 1), se impartirá la Conferencia "Reyes y Reinas del Reino de León", a cargo de Alicia Valmaseda Merino, Coordinadora de ComunidadLeonesa.ES, con la que la "La Parva" Plataforma por la Cultura y Tradiciones Leonesas inaugurará la Exposición que lleva el mismo título y que se podrá visitar en el citado Salón del Ayuntamiento desde dicha fecha y hasta el 11 de abril de 2018, ambos inclusive, en horario de 09:30 horas a 14:30 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: "LA PARVA" Plataforma de Cultura y Tradiciones Leonesas


relacionada Se inician los trámites para declarar BIC a los Pendones del Reino de León
relacionada La Fundación Villalar "bloquea" a todos los colectivos y partidos leonesistas
relacionada Indignación con Telecinco al describir "León, Capital Gastronómica" como ciudad castellana
relacionada La capital volvió al año 1017 para celebrar el milenario Fuero del Reino de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.