Diario de Valderrueda
Concierto del coro "Aleph Vokalensemble" esta tarde en Vegas del Condado
jueves, 25 de abril de 2024, 17:58
CULTURA - CONCIERTOS

Concierto del coro "Aleph Vokalensemble" esta tarde en Vegas del Condado

|

Los Sonidos de Primavera de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia continúan este sábado, 31 de marzo, con el concierto del coro Aleph Vokalensemble en la iglesia de Vegas del Condado, a las 19:00 horas.


Aleph vakalensemble   Sonidos de primavera 18   Fundacion Cerezales 2



Aleph Vokalensemble es un grupo de cámara estable especializado en la música coral a cappella que nace por iniciativa de 12 cantores y amigos que muestran su inquietud por ofrecer una visión atractiva, versátil y personal a la hora de comunicar el mensaje musical a través del sonido.



A pesar de la juventud de la formación y de sus componentes, los cantores tienen ya una dilatada experiencia tanto a nivel nacional como internacional que les sirve de pilar fundamental en su proceso de trabajo.



Asimismo, sus integrantes han realizado conciertos, talleres y concursos por todo el continente y, además, han formado parte de proyectos con formaciones tan prestigiosas como el Rundfunkchor Berlin, Europa Chor Akademie, Stuttgart Kammerchor, Tenso Europe Chamber Choir o el Coro El León de Oro.



Este sábado, actuarán Vegas del Condado, dentro del ciclo de Música en Semana Santa organizado por IX edición por la Fundación Cerezales Antonino y Cinia y que terminará el domingo 1 de abril con L’Animal Sonore.


Aleph vakalensemble   Sonidos de primavera 18   Fundacion Cerezales


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fundación Cerezales


relacionada Yohanna Alonso, Campeona del Mundo de Muay Thai por 2º año consecutivo
relacionada La nieve deja 10 puertos cerrados y 28 carreteras con cadenas en León
relacionada La Diputación lanza un plan para dotar de Internet de 30 megas a todos los pueblos de León
relacionada Programación de la Fundación Cerezales para la Semana Santa 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.