Diario de Valderrueda
"Reinatur" llega un año más a Boca de Huérgano
sábado, 20 de abril de 2024, 04:43
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

"Reinatur" llega un año más a Boca de Huérgano

|

Boca de Huérgano celebrará este mes de marzo la XVI Feria de Caza, Pesca y Naturaleza "Reinatur".

El Ayuntamiento de Boca de Huérgano, en la Montaña Leonesa, ya tiene todo preparado para vivir la décimosexta edición de la tradicional Feria de Caza, Pesca y Naturaleza "REINATUR" que se celebrará el próximo 17 y 18 de marzo de este año 2018.


REINATUR 2018


Boca de Huérgano celebrará el fin de semana del 17 y 18 de marzo de 2018 la XVI edición de la Feria "REINATUR" de caza, pesca y naturaleza y las XXII jornadas gastronómicas de caza.


Un evento que reunirá a 70 expositores en una de las ferias más concurridas de toda la montaña oriental y que recibirá la visita de miles de personas en dos jornadas con muchas actividades complementarias.


La feria se celebrará como cada año en el pabellón polideportivo del pueblo leonés y está organizada por el Ayuntamiento de Boca de Huérgano y por las juntas vecinales del municipio.


- Este es el programa oficial: 


REINATUR 2018 programa


Os iremos desde el Diario de Valderrueda informando y ampliando todos los datos para que no os perdáis nada de este evento que abre en la montaña una gran serie de actividades y ferias turísticas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Boca de Huérgano


relacionada Desaparecida desde el jueves una mujer de Gijón que fue vecina de Cistierna
relacionada Un ciervo atrapado en la Vía Ferrata de Valdeón (León)
relacionada 3,4 millones de euros para obras en las pueblos de la Provincia de León
relacionada Diputación presta servicio de recaudación a 100 Juntas Vecinales de la Provincia de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.