Diario de Valderrueda
La popular Raquetada de Valdeón, en Picos de Europa, ya tiene fecha oficial 2018
martes, 23 de abril de 2024, 11:34
OCIO - RAQUETADA VALLE DE VALDEÓN

La popular Raquetada de Valdeón, en Picos de Europa, ya tiene fecha oficial 2018

|

La popular Raquetada del Valle de Valdeón, en los Picos de Europa leoneses, ya tiene fecha oficial y se celebrará el próximo 3 de marzo de 2018.

Un evento organizado por el Ayuntamiento de Posada de Valdeón y que reúne cada año a decenas de amantes del deporte blanco.


Cartel Raquetada 2018 valdeon


Decenas de personas participarán un año más en esta edición 2018 de una de las raquetadas más famosas de toda la montaña leonesa.


El evento, que se celebrará el próximo 3 de marzo, tiene plazas limitadas para la ruta y la posterior comida y se recomienda realizar las reservas con antelación en la web del Ayuntamiento de Posada de Valdeón: www.valdeon.org


La fecha de salida será a las 09:30 horas de la mañana, donde se podrá disfrutar durante varias horas de los impresionantes paisajes de esta zona leonesa.

Será a las 15:00 horas del mediodía en el Polideportivo Municipal cuando se podrá disfrutar de una comida de hermandad al precio de 16 euros que elaborará Isamar Catering y que estará compuesta de cocido leonés, pan, natillas de postre y bebidas como refrescos, agua o vino rosado Prieto Picudo.


Después de la comida, la organización ha preparado una actuación musical con "Sonido Corco" que amenizará la tarde a todos los presentes en esta nueva cita.


Dipticoraquetada2018


Cartel Raquetada 2018


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Posada de Valdeón


relacionada León estrena sello de correos con el Queso Azul de Valdeón y el Rosetón de la Catedral
relacionada 270.000 euros de Diputación para arreglar la carretera del Pontón a Posada de Valdeón
relacionada Los Mellizos de Valdeón vuelven a triunfar en TVE
relacionada Los centros de visitantes de Sajambre y Valdeón abrirán en 2018 y 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.