Diario de Valderrueda
La Montaña amanece congelada con hasta -10 grados
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:46
EL TIEMPO - TEMPERATURAS

La Montaña amanece congelada con hasta -10 grados

|

La Montaña amanece congelada con hasta -10 grados.

Varias localidades de la Montaña Leonesa y Palentina amanecen con temperaturas de hasta -10 grados en la mañana de este lunes, 29 de enero.


Temperatura villamanin enero 2018 (2)


La mañana de este lunes, 29 de enero, ya es una de las más frías en lo que llevamos de año al registrar algunas localidades como Villamanín de la Tercia temperaturas de 10 grados negativos.


Según informaba la Agencia Estatal de Meteorología, durante estos días, al menos hasta el miércoles, las temperaturas serán muy bajas durante las madrugadas pudiendo llegar a los valores registrados en la madrugada de este lunes y marcando durante el día valores por encima de los 12 y 14 grados dependiendo de la zona.


Temperatura villamanin enero 2018


Así, este lunes, otras localidades de la Montaña como Llánaves de la Reina, en Boca de Huérgano, registraban -8 grados, Riaño -7, Guardo -6, Valdorria -9 o Posada de Valdeón -9.


León es una provincia que suele marcar las mínimas del país a lo largo del año, como se demostró el pasado 6 de diciembre con -18 grados en la Montaña Central, en la localidad de Villamanín.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Rebeca Barrioluengo


relacionada El Pantano de Riaño al 32% de capacidad, muy por debajo de los niveles de hace un año
relacionada La nieve deja puertos con cadenas y problemas en la Montaña Leonesa
relacionada La Cueva de Valporquero ya tiene calendario oficial para la temporada 2018
relacionada IMÁGENES/ Se cumplen tres años de la "nevadona" que enterró a la montaña...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.