Diario de Valderrueda
Kike Calleja disfruta en "Río Salvaje" de los osos pardos de la Cordillera Cantábrica
jueves, 25 de abril de 2024, 07:46
TELEVISIÓN - OSO PARDO

Kike Calleja disfruta en "Río Salvaje" de los osos pardos de la Cordillera Cantábrica

|

La emoción silenciada de Kike Calleja al ver los osos de la Cordillera Cantábrica en el programa "Río Salvaje" de BEMAD.


Kike calleja (2)


Kike Calleja se ha desplazado hasta la Cordillera Cantábrica con un claro objetivo, avistar osos pardos, durante la grabación del último programa que el hermano de Jesús Calleja realiza en BEMAD, "Río Salvaje".

Para ello ha contado con la ayuda de la Fundación Oso Pardo, que cada día trabaja para conservar al animal en la zona facilitando su paso de un lado a otro de la cordillera. 


Desde un lugar privilegiado Calleja ha conseguido avistar a más de un oso y osezno y su entusiasmo ha sido patente, destacando el maravilloso mundo de la fauna en el norte de nuestro país y una forma diferente de disfrutar de nuestra naturaleza salvaje en todo su esplendor.


- Podéis ver el vídeo completo desde este enlace: 

http://www.bemad.es/riosalvaje/calleja-emocionado-silencio-osos-pardos-cordillera_2_2500605106.html


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: BEMAD


relacionada Un joven agrede, ahoga y mata a un jabalí con mucha violencia en un canal
relacionada ¿Cómo sobrevive el oso durante la hibernación?
relacionada León estrenará el impresionante documental sobre el Oso Pardo
relacionada Antena 3 da voz a los nuevos desalojos del Pantano de Riaño en Burón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.