Diario de Valderrueda
Prioro lucha por entrar en el Monopoly oficial español
sábado, 20 de abril de 2024, 17:35
SOCIEDAD - VOTACIONES

Prioro lucha por entrar en el Monopoly oficial español

|

Prioro lucha por entrar en el Monopoly oficial español.

La localidad de la Montaña Oriental Leonesa participa en las votaciones para decidir las localidades que representarán el nuevo tablero para este año 2018. 


Monopoly espau00f1a (2)


Monopoly lanza una campaña en internet con votaciones para buscar las localidades y ciudades que representarán el nuevo tablero oficial de la compañía en la versión española para este año.

Que el pueblo más pequeño o la ciudad más grande esté en el próximo tablero de MONOPOLY ESPAÑA depende de ti.

Con esta frase, se busca en http://www.votamonopolyespaña.com las localidades que se harán famosas participando en este popular juego de mesa que trata sobre la gestión de propiedades y la lucha por afianzarse como el mejor "comprador".


Por eso, localidades y ciudades de toda España han comenzado una campaña para entrar de lleno en la historia y en el tablero para este año 2018 y como no podía ser de otra forma, hay varias representaciones de la Provincia de León, entre las que se encuentran Ponferrada, con más de 26.000 votos y actualmente en la casilla amarilla del juego o Prioro, que quiere convertirse en una de las poblaciones más populares en España con la participación que ya le ha dado unos resultados de más de 7.200 votos.


Aerea prioro


De esta forma, la representación leonesa de los pueblos pequeños con más votos es de la Montaña y desde aquí animamos a todos a participar votando directamente para conseguir su crecimiento y cumplir su sueño.


Se puede votar directamente desde aquí:

 http://www.xn--votamonopolyespaa-uxb.com/vota.php


Esta iniciativa de Monopoly España se dió a conocer en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid estos días y en él estarán representados 20 ciudades y 2 pueblos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Monopoly Esaña - Prioro aérea


relacionada El viral vídeo de un joven cantando "Viento del Norte" en Prioro...
relacionada ¿Tienes pueblo? La espectacular intervención de Ruben Sanchez (Prioro) en TEDxLeón
relacionada Prioro estrena una nueva guardería gracias al programa "Crecemos"
relacionada Así es el espectacular Corral de los Lobos en Prioro...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.