Diario de Valderrueda
Almanza acogerá el sábado 27 de enero las Jornadas Ornitológicas
martes, 23 de abril de 2024, 23:03
EVENTOS - ALMANZA

Almanza acogerá el sábado 27 de enero las Jornadas Ornitológicas

|

Almanza acogerá este sábado las Jornadas Ornitológicas.

El Centro de Interpretación "Rebollares del Cea" de la villa leonesa acogerá la mayoría de las actividades este próximo 27 de enero. 


26239703 1592071330887787 8553577829631512313 n


La villa de Almanza, dentro de su partícular ofensiva por realizar eventos que fomenten el turismo durante los 12 meses del año, celebrará durante el próximo sábado 27 de enero las Jornadas Ornitológicas, que reunirán en el municipio diversas actividades en un evento organizado desde el Ayuntamiento y la empresa WildWhatching Spain.


Las actividades comenzarán a las 10:00 horas con un recorrido de observación de aves, fauna y flora guiado por un ornitólogo.

A las 12:30 tendrá lugar la ponencia "Avifauna en el Ayuntamiento de Almanza" para seguir después de comer con un taller artesanal infantil de construcción de nidos, que se celebrará a las 16:00 horas.


Ya por la tarde serán diferentes ponencias las que completen la programación de estas jornadas, como "La observación de fauna como recurso para el medio rural", "Proyectos de promoción de valores naturales" y "ecoturismo y fotografía de naturaleza".


Además, con motivo de estas jornadas, el Restuarante Pico Mediano de Almanza ofrecerá un menú especial.


IMG 1178


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Almanza - Sepinun


relacionada Almanza construirá un gran Camping de 10.000 m2 y 250 plazas
relacionada 650.000 euros para mejorar la carretera de Castromudarra en Almanza
relacionada Dos grandes lagunas artificiales se unirán al Parque Multiaventura de Almanza
relacionada El Parque Multiaventura de Almanza, único en León, se estrenará en diciembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.