Diario de Valderrueda
La Oficina de Turismo y el Museo Etnográfico de Riaño, abierto todo el año
martes, 23 de abril de 2024, 19:05
TURISMO - RIAÑO

La Oficina de Turismo y el Museo Etnográfico de Riaño, abierto todo el año

|

La oficina de turismo y el Museo Etnográfico de Riaño, abierto todo el año.

El Ayuntamiento de Riaño informa de la apertura durante todo el año de la Oficina de Turismo y el Museo Etnográfico gracias a varias subvenciones. 


Plaza riau00f1o 1 (2)


El Ayuntamiento de Riaño ha conseguido, gracias a una nueva subvención de la Junta de Castilla y León (ELTUR), contratar a dos personas desde el pasado 4 de octubre hasta el próximo mes de abril, al 100% de jornada laboral para mantener abierta la oficina de turismo y el museo etnográfico del municipio durante esos seis meses.

Además, esas dos personas contratadas se rotan los turnos para dar servicio a la biblioteca y telecentro de la localidad leonesa.


Gracias a esa nueva subvención de seis meses, que se suma a otra (Que ya existía en años anteriores) de la Diputación de León por otros tres meses, se ha conseguido mantener la Oficina de Turismo y el Museo Etnográfico de Riaño abierto durante un total de nueve meses al año y así poder ofrecer un mejor servicio e información turística a los ciudadanos y visitantes de este precioso municipio de la Montaña Leonesa.


A ello se suman las personas voluntarias que gracias a su ofrecimiento se conseguirá abrir las instalaciones el resto de meses del año, con lo que se porá ofrecer estos servicios turísticos durante los 12 meses del año.


De esta forma, tanto la Oficina de Turismo como el Museo Etnográfico de Riaño se podrán visitar de 10:00 a 13:30 horas de la mañana y de 16:30 a 18:30 horas de la tarde del martes a domingo, ya que los lunes se cierra por descanso.

Las personas de contacto son Goretti y Marisa y los teléfonos de contacto 600 468709 y 699598153


La página web del Museo es: https://museoriano.com/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Abiertas las inscripciones para la Riaño Trail Run 2018
relacionada El GAL Montaña de Riaño subvenciona 13 proyectos empresariales con 546.930 euros y 44 empleos
relacionada La espectacular belleza del viejo Riaño, antes de ser demolido...
relacionada La Vieja del Monte felicita la Navidad en TVE desde Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.