Diario de Valderrueda
Abiertas las inscripciones para la Riaño Trail Run 2018
viernes, 19 de abril de 2024, 21:42
DEPORTES - RIAÑO

Abiertas las inscripciones para la Riaño Trail Run 2018

|

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DE RIAÑO TRAIL RUN 2018.

La segunda edición de Riaño Trail Run cambia de fecha y se celebrará en los días 15, 16 y 17 de junio de 2018.


3.Rianu0303o Trail Run 2017 Diego Winiztky (1)


La organización de Riaño Trail Run ha abierto esta mañana en www.rianotrail.run las inscripciones para la segunda edición que se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio de 2018. Los corredores podrán elegir participar en la modalidad por etapas bien por parejas mixta, femenina o masculina bien de forma individual.


La Riaño Open, la prueba de 48 kilómetros que transcurre por las Montañas de Riaño y Mampodre, pasará a celebrarse el sábado en lugar del domingo y abrirá sus inscripciones el día 1 de febrero.


Riaño Trail Run 2018 seguirá formando parte del circuito WAA Spain Ultra Cup, que este año como novedad está dentro del calendario oficial de trail running de la Real Federación Española de Atletismo. Participar en la pruebas por etapas puntuará para la modalidad XL y correr Riaño Open sumará puntos para la modalidad M, Gran Premio José Carlos Vera Lorenzo.


Información e inscripciones de la segunda edición de Riaño Trail Run en la web www.rianotrail.run


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Riaño Trail Run 2017 Ⓒ Diego Winitzky


relacionada La mejor carrera de España por etapas 2017 es...¡La Riaño Trail Run!
relacionada La Riaño Trail Run 2018 abrirá las inscripciones el 15 de enero
relacionada 4 puertos con cadenas y otros 10 con problemas por nieve y hielo en León
relacionada Conociendo los rescates del Greim de Sabero
relacionada La Lotería Nacional deja miles de euros en Puente Villarente (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.