Diario de Valderrueda
Más de 150 niños entregan la carta de los Reyes Magos al paje real en Velilla del Río Carrión
jueves, 28 de marzo de 2024, 19:05
NAVIDAD 2017 - VELILLA DEL RÍO CARRIÓN

Más de 150 niños entregan la carta de los Reyes Magos al paje real en Velilla del Río Carrión

|

Más de 150 niños entregan la carta de los Reyes Magos al paje real en Velilla del Río Carrión

Los niños del municipio minero palentino han han sido recibidos este miércoles por el paje real para coger las cartas con sus sueños. 


9a12da96 724e 4cb8 84cb 585669c1a26e


Los niños del municipio de Velilla del Río Carrión han escrito hoy en la casa de la juventud la carta a los Reyes Magos que llegarán en la tarde del viernes a partir de las 19:00 horas para hacer las delicias de los pequeños con la tradicional Cabalgata, en la que no faltará la entrega de antorchas en la térmica.


Esta tarde de miércoles, más de 150 niños han sido recibidos por el paje real que venía acompañado de Gru y Kevin de los Minions, y ha recogido las cartas de los pequeños con sus deseos, sueños y futuros regalos.


Una recepción organizada por el Ayuntamiento de Velilla en la que no ha faltado la magia de estos días navideños y la alegría de decenas de pequeños.


Ahora sólo queda esperar haber sido buenos para que Melchor, Gaspar y Baltasar cumplan los sueños de todos los pequeños del municipio palentino.


- Programa completo de Navidad 2017 en Velilla: Navidad 2017/2018 Velilla del Río Carrión


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Luis Eduardo Ibañez


relacionada Farolillos gigantes llenaron de luz el cielo de Velilla del Río Carrión en nochevieja
relacionada Programa de Navidad 2017 en Velilla del Río Carrión
relacionada Ciclistas profesionales se concentrarán con Yeyo Corral en el CTYARD de Velilla
relacionada CTYARD, el Centro de alto Rendimiento Deportivo, abre sus puertas en Velilla del Río Carrión
relacionada Carlos Castro, ganador del Concurso de Fotografía 2017 de Velilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.