Diario de Valderrueda
Desaparecido un niño de 14 años en León desde el pasado martes
viernes, 19 de abril de 2024, 13:31
SUCESOS - DESAPARICIÓN

Desaparecido un niño de 14 años en León desde el pasado martes

|

ACTUALIZACIÓN 

El menor Jonatan Durán del Río, de León y 14 años de edad, desaparecido desde el pasado 12 de diciembre, fue localizado por una persona en un bar de la capital este viernes al mediodía pero sigue el proceso de búsqueda según confirmaron fuentes familiares y policiales.


Desaparecido leon diciembre (2)


El menor desaparecido desde el pasado 12 de diciembre en León que tanto su madre como familiares denunciaron durante la jornada del miércoles a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado fue localizado por una persona a las 14:00 horas de la tarde de este viernes pero aún no se ha tenido contacto físico con él, por lo que sigue el proceso de búsqueda.


Según explicó su madre a través de las redes sociales, el menor se escapó el pasado martes y aún no se sabe nada de él por lo que solicitaban la colaboración ciudadana para dar con su localización.

Según la familia, suele frecuentar la zona del casco antiguo como la Catedral, la zona de correos de la capital y el barrio de San Mames, donde suele ir a varios bares de esas zonas.


La familia denunció su desaparición a la Policía Nacional, Guardia Civil y Fiscalía de Menores de León y la Subdelegación del Gobierno en León ha confirmado que se inició el protocolo de busqueda el pasado miércoles, 13 de diciembre.

En la tarde de este viernes, sobre las 14:00 horas, fue localizado por una persona en un bar de la capital leonesa pero aún no se ha tenido contacto con él, por lo que sigue el proceso de búsqueda del pequeño.


El niño tiene 14 años se llama Jonatan Durán del Río y lleva gorro, chaqueta verde, gafas de sol y unas deportivas azules.

Cualquier noticia sobre su paradero podéis contactar con la familia en el número de telefono: 648861715, llamando a la policia nacional 091 o a emergencias 112.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Soraya Del Rio


relacionada ¡Final feliz en León! Localizan sano y salvo al niño de 14 años desaparecido
relacionada Alerta amarilla por nieve que vuelve con fuerza este fin de semana
relacionada 'Cantábrico', rodado en suelo leonés, nominado al Goya al mejor documental
relacionada El Pantano de Riaño crece por primera vez después de una sequía histórica

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.