Diario de Valderrueda
El Embalse de Luna nevado saldrá hoy en España Directo y Aquí la Tierra de TVE
viernes, 19 de abril de 2024, 07:15
TELEVISIÓN - NIEVE EN LEÓN

El Embalse de Luna nevado saldrá hoy en España Directo y Aquí la Tierra de TVE

|

Un vídeo del Embalse de Luna, en la Montaña Leonesa, nevado saldrá hoy en España Directo y Aquí la Tierra de TVE.

Los populares programas de Televisión Española emitirán un fragmento del impresionante vídeo a vista de dron del Embalse de Luna realizado por WhiteClouds.es : Aerial Photo & Film. 



El Embalse de Barrios de Luna cubierto de nieve, será el protagonista este lunes de los programas de Televisión Española "Aquí la Tierra" y "España Directo".

Los programas de Televisión Española emitirán un fragmento del vídeo realzado por Alfredo del Castillo, de WhiteClouds, este fin de semana en el mismo embalse y a vista de dron, con unas imágenes espectaculares de esta zona de la Montaña Leonesa.


Los programas podrán verse a partir de 19:25 y de las 20:30 horas de esta tarde de lunes, 4 de diciembre, y se podrá disfrutar de impresionantes imágenes de la nieve en España durante estos días.



Droneando por... el embalse de Barrios de Luna from WhiteClouds: Aerial Foto & Film on Vimeo.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: WhiteClouds


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.