Diario de Valderrueda
Boñar se prepara para recibir miles de visitantes en la tradicional Feria del Pilar 2017
jueves, 25 de abril de 2024, 16:23
TURISMO - BOÑAR

Boñar se prepara para recibir miles de visitantes en la tradicional Feria del Pilar 2017

|

El municipio leonés de Boñar celebrará mañana jueves la tradicional Feria del Pilar 2017 donde se reunirán cientos de puestos con todo tipo de productos.

El evento "Orquestalia" es la novedad de este año y comenzará hoy con la actuación de la Orquesta New York para finalizar mañana con Panorama.



Boñar, uno de los municipios con más solera de la Montaña Leonesa, celebrará mañana jueves, 12 de octubre, la tradicional Feria de Nuestra Señora del Pilar 2017 que reunirá a miles de personas para disfrutar, un año más, con cientos de puestos repartidos por las principales calles de la villa y en la que se podrán comprar y disfrutar de todo tipo de productos.


Los eventos comenzarán hoy miércoles con la actuación de la Orquesta New York a partir de las 22:00 horas de la noche en una fiesta "Orquestalia 2017" que ha triunfado a lo largo del verano en gran parte de la zona norte de toda España.


Para mañana jueves, cientos de puestos se podrán disfrutar por las calles de la Villa del Negrillón desde primera hora de la mañana, en la que se darán cita miles de visitantes llegados de la Montaña Leonesa, la provincia de León y provincias limítrofes como Palencia o Asturias.

Por la tarde tocará el turno a las 17:00 horas del gran corro de Lucha Leonesa será el último de la Liga de Verano Sénior Masculina del XXXIV Trofeo de la Regularidad Diputación de León.

El plato fuerte de las fiestas de este año llegará en la noche del jueves con la actuación de la considerada mejor Orquesta de España, el Grupo "Panorama" que actuará en el patio del colegio de Valles a partir de las 22:00 horas para cerrar un año más la tradicional Feria del Pilar en la Villa Leonesa.


Las entradas para asistir a "Orquestalia Boñar" se pueden adquirir al precio de 5 euros el abono en las mismas taquillas del recinto y en los establecimientos colaboradores: Bar The Buda, Cafetería Azteca, Bar El Negrillón y en el Restaurante Central



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Orquestalia - La Escuela del Negrillon - Antonio Barreñada


relacionada El primer premio de la Lotería Nacional deja 1.800.000 euros en Boñar (León)
relacionada Panorama y New York actuarán en las Fiestas del Pilar de Boñar 2017
relacionada Una carroza para representar a la Villa de Boñar...
relacionada Así se ve la berrea 2017 en la Montaña de Riaño...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.