Diario de Valderrueda
Panorama y New York actuarán en las Fiestas del Pilar de Boñar 2017
jueves, 28 de marzo de 2024, 16:07
ORQUESTALIA EN BOÑAR 2017

Panorama y New York actuarán en las Fiestas del Pilar de Boñar 2017

|

Panorama y New York actuarán en las Fiestas del Pilar de Boñar 2017

la localidad leonesa de Boñar acogerá este mes de octubre el popular evento "Orquestalia" con dos de las mejores orquestas de toda España durante los días 11 y 12.


20160622 233810


Ya es oficial...

El Ayuntamiento de Boñar hizo público en el día de ayer uno de los eventos estrella para las próximas fiestas del Pilar que se celebrarán en octubre en el municipio leonés de la Montaña.

"Orquestalia 2017" de Producciones 4G se estrenará por primera vez en Boñar con algunas de las mejores orquestas de toda España, como son Panorama y New York.


El evento, que tiene un coste de 5 euros para las miles de personas que asistirán, se celebrará durante los días 11 y 12 de octubre y coincidirán con las populares fiestas del Pilar que se celebran en la localidad de la Montaña Oriental Leonesa y de las cuales pondremos desde el Diario de Valderrueda la programación completa a lo largo de este mes de septiembre.


De esta forma, New York actuará el miércoles 11 de octubre a las 22:00 horas de la noche y la Orquesta Panorama, considerada la mejor del país, actuará el jueves 12 de octubre también a las 22:00 horas de la noche.


El recinto será el patio del colegio de Valles de la localidad leonesa y las entradas ya se pueden adquirir en el Bar The Buda, Cafetería Azteca, Bar El Negrillón y en el Restaurante Central, además se podrá adquirir los abonos online a través de la página de 4G: http://www.producciones4g.com/taquilla/




20160622 234311


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Romería de la Virgen de Vega en Valderrueda 2017: 8 de septiembre
relacionada El Valle de Valdeón celebra este viernes y sábado las fiestas de la Virgen de la Corona
relacionada El Alto Cea se viste hoy de fiesta para celebrar la Romería de la Virgen de Vega
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Septiembre 2017
relacionada El "EslaFest" 2017 de Cistierna ya tiene horarios oficiales...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.