Diario de Valderrueda
Boñar celebrará la 2ª edición de la Feria de Caza y Pesca el 2 y 3 de septiembre
viernes, 19 de abril de 2024, 05:00
FERIAS - VERANO 2017

Boñar celebrará la 2ª edición de la Feria de Caza y Pesca el 2 y 3 de septiembre

|

Boñar celebrará la 2ª edición de la Feria de Caza y Pesca el 2 y 3 de septiembre.

La localidad leonesa reunirá a cientos de visitantes y acogerá diversas actividades en las dos jornadas programadas para esta feria donde se incluyen la naturaleza y la gastronomía.


FeriadelacazaBONAR12


La localidad de la Montaña Leonesa de Boñar celebrará los próximos días 2 y 3 de septiembre de este verano 2017 la segunda edición de la Feria de la Caza y de la Pesca que se celebrará en el Pabellón Isidro Martínez del municipio. 


La inauguración de la Feria será a cargo de Michel Coya, conocedor de las especies y modalidades de caza del norte, centro y sur de la península, y que actualmente es una de las grandes figuras en las redes sociales, gracias a su gran difusión, donde trabaja activamente por la defensa y dignificación de la caza, así como por realizar una labor didáctica en el conocimiento del equipo técnico del cazador.


Contará también está feria con la presencia de Antonio González Chain, que ha sido delegado de la Asociación del corzo Español para Galicia y vocal de la misma.

Actualmente, Antonio González Chain, es miembro del GRUPO CORZO de la Real Federación de caza, coautor del libro O Corzo en Galicia editado por la Consejería de Medio ambiente, coordinador del programa de Prevención de accidentes con especies cinegéticas en Vías Provinciales de la diputación de Lugo en colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela y autor de diversas publicaciones en medios especializados como colaborador del portal Club de Caza.


Está feria que se realizará durante el fin de semana del 2 al 3 de septiembre contará además con numerosas actividades para todos los públicos como degustaciones, tanto de caza como de pesca, talleres, exposiciones, exhibiciones, artesanía y diferentes sorteos.


- Os iremos ampliando información de toda la programación oficial en los días previos a este evento que reunirá a cientos de personas en la Villa de Boñar de la Montaña Leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2017
relacionada Las Fiestas de la Virgen de Corona del Valle de Valdeón ya tienen programación oficial 2017
relacionada Un incendio de madrugada calcina dos casas en Las Bodas de Boñar (León)
relacionada El Valle de las Casas celebra este fin de semana sus fiestas patronales 2017
relacionada Fiestas patronales de Prado de la Guzpeña 2017: 23 y 24 de agosto

1 Comentarios

1

Hola buenos días,quería saber en que se basa la feria realmente, va a ser una feria de puestos también? Un saludo

escrito por Ángel 31/ago/17    07:46

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.