Diario de Valderrueda
Jaime Fernandez, de Mondreganes (León), Campeón del Mundo con la Selección Española de Balonmano
jueves, 28 de marzo de 2024, 20:44
DEPORTES - BALONMANO

Jaime Fernandez, de Mondreganes (León), Campeón del Mundo con la Selección Española de Balonmano

|

Jaime Fernandez, de Mondreganes (León), Campeón del Mundo de Balonmano

El joven leonés de 20 años se ha proclamado Campeón del Mundo con la selección española junior de balonmano el pasado domingo en Argelia.



Jaime Fernández Fernández, de 20 años, extremo izquierdo del Ademar de León y de la Selección española Junior de Balonmano, acaba de proclamarse Campeón del Mundo con esta Selección el pasado domingo en Argelia al ganar en la final a la poderosa Selección Danesa en un apretadísimo partido que se decidió en la prórroga por un marcador de 39/38.


Es el segundo oro que consigue este jugador que desciende de la localidad leonesa de Mondreganes, ya que el año pasado también se proclamó Campeón de Europa con esta misma selección en el europeo celebrado por estas fechas en Dinamarca.


Este jugador compagina la práctica del balonmano con sus estudios de Ingeniería Mecánica,en la Universidad de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2017
relacionada Panorama reunirá este jueves en Cistierna a miles de personas con "Orquestalia 2017"
relacionada Gran éxito del concierto de Sole Giménez en el Museo de Sabero
relacionada La capital volvió al año 1017 para celebrar el milenario Fuero del Reino de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.