Diario de Valderrueda
El DJ de Guardo Pierre May, ganador del "Villalba DJ Fest" de Madrid 2017
sábado, 20 de abril de 2024, 13:22
SOCIEDAD - PREMIOS

El DJ de Guardo Pierre May, ganador del "Villalba DJ Fest" de Madrid 2017

|

El DJ de Guardo, Pierre May, se proclamó vencedor del "DJ FEST COLLADO VILLALBA 2017" celebrado la semana pasado en esta localidad de la comunidad de Madrid.

El joven fue uno de los tres finalistas y vencedor elegido por el jurado en el mes de junio.



El pasado domingo 23 de julio, en Collado Villalba (Madrid) se celebró la quinta edición del "Villalba Dj Fest", un encuentro de música electrónica que se pudo disfrutar en la Plaza de Los Belgas, dentro de la programación de las fiestas de Santiago Apóstol con entrada gratuita para los presentes.


Este año contó con la actuación de Jay Santos, cantante colombiano de música electrohouse, electrolatino y reggaeton, convertido en uno de los nombres más prometedores de la nueva escena electrónica. 

Su fama y éxito surgen tras el lanzamiento de su sencillo “Caliente” a principios de 2013, mientras que el año pasado publicó el single “Baila”, con la colaboración del cantante dominicano Fuego, canción que se convertiría en uno de los hits del verano y que a día de hoy suma más de 6 millones de reproducciones en Youtube. También es conocido por su interpretación de “Noche de estrellas”, con Henry Méndez y José del Rico.


También actuaron los tres finalistas seleccionados por el jurado a finales del mes de junio, del V Certamen de DJ´s de Collado Villalba, J. Holland, Pierre May y Andrés Montero siendo el DJ de Guardo, Pierre May, el ganador del certamen.

 

El concejal de Juventud, Adan Martínez, ha señalado que “un año más se puso en marcha esta propuesta con la finalidad de fomentar entre todos los jóvenes sus inquietudes musicales”. “Para muchos de ellos –ha resaltado- los certámenes se convierten en una excelente plataforma para poder expresar su talento y dar a conocer sus experiencias artísticas”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: David Coss


relacionada La Quesería Picos de Europa, de Valdeón (León), ya es oficialmente el mejor queso azul del mundo
relacionada Waves Films gana un premio en un Festival de Jaen por el documental "Mi Valle" sobre Riaño
relacionada La Lotería Nacional deja en León casi un millón y medio de euros con el segundo premio
relacionada El leonés Enrique Guzpeña, medalla de honor en los Premios Nacionales de Pintura de Calahorra

1 Comentarios

1

Muy bien por vuestra información de la comarca que pasa x encima de provincias. Viva la Montaña viva

escrito por Manuel de Guardo 02/ago/17    10:39

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.