Diario de Valderrueda
El Euromillones repartió anoche un premio de 4.020 euros en Cistierna
viernes, 29 de marzo de 2024, 06:10
PREMIOS - CISTIERNA

El Euromillones repartió anoche un premio de 4.020 euros en Cistierna

|

El Sorteo de Euromillones ha repartido en la noche de ayer viernes 21 de julio un premio de 4.020,31 euros en la localidad leonesa de Cistierna.



Ha sido la Administración de Loterías Nº 2 de Cistierna la que ha sellado uno de los boletos de cuarta categoría de Euromillones en el sorteo celebrado en la noche de ayer viernes 21 de julio por la noche.


El afortunado se ha llevado más de 4.000 euros pero aún se desconoce su identidad.


La combinación ganadora del sorteo del Euromillones fueron los números: 8, 1, 26, 49, 9 y estrellas 9 y 5 y solo se contabilizó en nuestro país un acertante de Segunda Categoría (5 + 1).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Dos paraísos de León a vista de pajaro...¡Maraña y San Miguel de la Escalada!
relacionada Empleo destinará 100.000 euros para ayudas a los nuevos autónomos de las cuencas mineras
relacionada Los ayuntamientos mineros de León y Palencia contratarán a 360 trabajadores este verano
relacionada Las piscinas de Cistierna acogen este sábado la "I Concentración de Cerveceros"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.