Diario de Valderrueda
Heridos dos hombres tras caer de un andamio en La Valcueva, Matallana (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 06:47
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Heridos dos hombres tras caer de un andamio en La Valcueva, Matallana (León)

|

Heridos dos hombres tras caer de un andamio en La Valcueva, Matallana (León)

Los hombres estaban trabajando en la calle de la Riba en La Valcueva.



La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha atendido una llamada que solicita asistencia médica para dos varones que han resultado heridos tras caerse del andamio en el que estaban trabajando en la calle de la Riba en La Valcueva, dentro del término municipal de Matallana de Torío (León). 


La persona que contacta con el centro de emergencias afirma que ambos heridos se encuentran conscientes y que no sabe el motivo por el cual se han precipitado desde el andamio, de unos cuatro metros de altura.


El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Matallana de Torío.


Atiende el personal facultativo de Sacyl, en el lugar a los dos varones de 56 y 39 años, y a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de León, uno de ellos en helicóptero sanitario y el segundo herido, en una ambulancia de soporte vital básico acompañado por facultativo de Atención Primaria.


Fuente: 112

Fotografía: archivos


relacionada Rescatan en helicóptero a un montañero herido de 48 años en Picos de Europa
relacionada El grave incendio de ayer en León capital pudo ser provocado
relacionada Llega una nueva edición de "Riaño 2017: Deporte y Música en la Montaña"
relacionada Gradefes vuelve a quedarse sin agua por problemas de suministro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.