Diario de Valderrueda
La unión de la juventud de la comarca a base de peñas...¡La Charanga Interpueblos llega a Almanza!
jueves, 25 de abril de 2024, 08:57
VERANO 2017 - ALMANZA

La unión de la juventud de la comarca a base de peñas...¡La Charanga Interpueblos llega a Almanza!

|

La unión de la juventud de la comarca a base de peñas...¡Llega la Charanga Interpueblos Almanza!

Almanza crea una novedosa iniciativa para juntar a la juventud de la comarca entorno a su fiesta de Agosto de este año 2017. 



Las fiestas cada vez son menos concurridas en la comarca y se necesita sabia e ideas nuevas para relanzarlas de alguna manera...

Almanza ha creado para este año una nueva iniciativa que va a gustar, y mucho, a la juventud de la zona entorno a la fiesta que realizan en agosto de este año 2017 y que se celebrará el próximo día 4 de ese mes.


La "Primera Charanga Interpueblos" llegará a la localidad de Almanza el 4 de agosto en lo que se convertirá en toda una unión de los jóvenes de cada pueblo de la comarca que se quieran apuntar a esta primera edición, donde en estos momentos ya hay 10 pueblos confirmados.

Por solo 5 euros, cada pueblo puede elegir el color de una camiseta con el nombre de la localidad y una cena a base de parrillada.

El evento comenzará a las 19:00 horas de la tarde con una fiesta de la espuma para seguir junto con la charangandules de la comarca con una ronda por los bares del pueblo y finalizar con una cena a base de parrillada.

La noche comenzará y acabará con la Fiesta del veraneante que se celebra siempre en esa fecha en Almanza.


Los pueblos que quieran participar en esta primera edición pueden apuntarse a través del número de teléfono 639455245 antes del viernes 28 de julio. 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Julio 2017
relacionada Paula, Edili y Evencio, de Puente Almuhey, sorprenden a su madre en Telecinco...
relacionada Tres albañiles heridos en Vegacervera (León) al desplomarse sobre ellos un muro
relacionada Salvar vidas será más fácil en el Valle de Valdeón gracias a los dos nuevos desfibriladores

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.