Diario de Valderrueda
La Feria de la Montaña Leonesa se presenta oficialmente en la Diputación de León
viernes, 19 de abril de 2024, 22:44
FERIA DE LA MONTAÑA LEONESA 2017

La Feria de la Montaña Leonesa se presenta oficialmente en la Diputación de León

|

La Feria "Rumbo al Norte" de la Montaña Leonesa 2017 que se celebrará este fin de semana durante los días sábado 10 y domingo 11 de junio se ha presenta oficialmente esta mañana en la sede del Palacio de los Guzmanes de la Diputación de León.



La Feria de la Montaña Leonesa 2017 que se celebrará este próximo fin de semana durante los días 10 y 11 de junio y que reunirá a miles de personas en la explanada de la Junta de la capital leonesa, se ha presentado oficialmente en el Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación de León, esta misma mañana.


Decenas de personalidades de la provincia, empresarios, los presidentes de los grupos de Acción Local, el alcalde de León, Antonio Silvan, el presidente de la Diputación Juan Martinez Majo y el responsable del Desafío Lucha por la Montaña, Carlos Fernandez, han sido los protagonistas en un evento donde se ha dado a conocer cada una de las actividades y características que reunirá esta segunda edición de la Feria de la Montaña.


Una feria que reunirá a más de 10.000 personas en León tras el gran éxito de la primera edición de 2016 donde se superaron todas las previsiones de asistencia por parte de leoneses y visitantes.



El evento, "Rumbo al Norte: Feria de la Montaña Leonesa", es una iniciativa de Lucha por la Montaña en colaboración con los Grupos de Acción Local Cuatro Valles y Montaña de Riaño para contribuir en la promoción de la Montaña Leonesa con una feria en la capital de León durante el segundo fin de semana de junio: los días sábado 10 y domingo 11 de junio desde las 10.00 horas hasta las 22.00 horas de la tarde en la explanada frente al edificio de la delegación de la Junta de CyL, el conocido como "parking de la Junta", con más de 7.000 m2 de recinto ferial gracias a la colaboración del Ayuntamiento de León.


Una oportunidad para todos los Ayuntamientos, Asociaiones, Reservas de la Biosfera y empresas de la Montaña Leonesa para promocionarse en los más de 30 stand que estarán instalados bajo la carpa y que desde hace unas semanas ya pueden ponerse en contacto con la organización para solicitar su espacio. 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: GAL de Riaño - Carlos Fernandez


relacionada La II Feria de la Montaña Leonesa ya tiene varios expositores confirmados
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2017
relacionada Miles de personas disfrutarán en León de la 2ª Feria de la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.